El miércoles inicia la vacunación a personas de 40 a 49 años de edad

El miércoles inicia la vacunación a personas de 40 a 49 años de edad

El miércoles inicia la vacunación a personas de 40 a 49 años de edad

  • Comenzará en Tizimín, Kanasín y Umán desde este miércoles 2 de junio hasta el sábado 5 de junio.

Mérida, Yucatán.. El día de hoy llegaron 33,000 dosis de la vacuna AstraZeneca destinadas a hombres y mujeres de 40 años a 49 años de los municipios de Tizimín, Umán y Kanasín desde este miércoles 2 de junio hasta el sábado 5 de junio, reportaron los gobiernos estatal y federal.

La Secretaría estatal de Salud reportó que hoy lunes 31 al sábado 5 de junio se aplica en Mérida la segunda dosis contra el Coronavirus a las personas adultas mayores de 60 años, proceso que se realizará en 2 macrocentros y 7 módulos de vacunación distribuidos estratégicamente en la ciudad.

De acuerdo con lo programado, la aplicación de la segunda dosis a adultos mayores de 60 años de Mérida se llevará a cabo de la siguiente forma:

Hoy lunes 31 de mayo se vacunará a los que nacieron en los meses de enero y febrero.

-Mañana martes 1 de junio a los de marzo y abril.

-Miércoles 2 de junio a los de mayo y junio.

-Jueves 3 de junio a los que cumplen en julio y agosto.  

-Viernes 4 de junio a los de septiembre y octubre.

-Sábado 5 de junio a los de noviembre y diciembre.

El horario de vacunación será de 8 de la mañana a 6 de la tarde; se invita a la población a acudir al centro de vacunación el día que les fue asignado para evitar aglomeraciones y cuidar de la salud de todos.

La vacunación se realizará de manera coordinada entre los gobiernos federal, estatal y municipal así como la SEDENA, MARINA, GUARDIA NACIONAL, IMSS, ISSSTE, SSY y otros más, para brindar un mejor servicio a los ciudadanos.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con