Es un hecho, logramos defender la esperanza en Mérida: Oscar Brito

Es un hecho, logramos defender la esperanza en Mérida: Oscar Brito

Es un hecho, logramos defender la esperanza en Mérida: Oscar Brito

Mérida, Yucatán.- Como ustedes saben vamos en primer lugar en las preferencias electorales es por eso que nuestros adversarios han echado a andar una serie de estrategias en colusión con algunos medios de comunicación, afirmo esta mañana Oscar Brito Zapata candidato a diputado federal por el tercer distrito del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en un mensaje en redes sociales a sus simpatizantes. 

Quienes se creen dueños de esta ciudad intentan hacerle creer a la ciudadanía que en esta contienda electoral MORENA no existe, pero nosotros sabemos perfectamente que en las calles el apoyo a nuestro movimiento es rotundo, dijo.

El PRI y el PAN creen que haciéndonos invisibles, como si no existiéramos van a desanimar a las personas para salir a votar, a eso le apuestan, porqué saben que vamos en primer lugar en las intenciones de voto. Por eso están tratando de hacernos a un lado a la mala, intentando que no se hable de nosotros. Nos menosprecian y humillan porqué no pertenecemos a la clase política que ellos representan, expuso.

Este intento de invisibilizarnos es la señal que estamos más fuertes que nunca, es por eso que tenemos que cuidar el proceso electoral y salir a votar este próximo seis de junio. Lo que se escucha en la calle no lo pueden cambiar con publicidad y marketink, pues MORENA ganará el distrito federal número tres. 

Por eso les quiero decir de manera fraterna y humilde que no podemos permitir que nos engañen. Tenemos que salir a votar de forma masiva por MORENA para continuar haciendo historia y seguir velando por los derechos de los que menos tienen.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con