Falta lo más importante, salir a votar este domingo 6 de junio: Ángel Ávila

Falta lo más importante, salir a votar este domingo 6 de junio: Ángel Ávila

Celestún, Yucatán.- Celestún y todo el distrito VIII local de Yucatán se pintó de morado con el cierre de campaña del candidato a diputado del Partido Encuentro Solidario (PES), Ángel Avila Mena.

Ante un gran número de simpatizantes, pero sobre todo, de gente convencida con el cambio que representa Avila Mena para la región, los aspirantes a diputado y su suplente, así como quienes quieren conformar el cabildo del puerto, encabezados por Irene Vianey Flores Cahuich, presentaron de nueva cuenta sus propuestas y retos para cuando sean electos autoridades.

--“Gracias, Celestún, porque a pesar de que te han tratado mal las autoridades de partidos incapaces, sigues de pie y eres baluarte de turismo, pesca y otras actividades para Yucatán. Desde el Congreso, velaré porque cada peso que aportes al Estado te sea regresado para tu desarrollo”, dijo Avila Mena.

Recalcó que “ya solo falta lo más importante, salir a votar este domingo 6 de junio, para que juntos saquemos a la política que te roba de Yucatán, la política que te engaña y que no cumple”.

De la misma manera, agradeció el gran gesto que tuvo la comunidad LGBTTIQ con él. “Gracias a la comunidad LGBTTTYQ por todo su apoyo en esta campaña, en especial la de Celestún, por su trato y cariño. Les respeto y admiro por su valor y convicción, hay que aceptarnos como somos, todos somos humanos y debemos tener los mismos derechos”, destacó.

Por último, dijo a todos los municipios que conforman el VIII Distrito –Abalá, Celestún, Chocholá, Hunucmá, Kinchil, Kopomá, Samahil, Tetiz, Ucú y Umán- que tengan la seguridad de que levantará la voz por todos ellos. “Seremos la voz y una voz que se escuchará en todo Yucatán. Cuando alguien intente quitarle alguna oportunidad de crecimiento a cualquiera de los 11 municipios que conforman el VIII Distrito gritaré y lo haré tan fuerte, que no les quedarán ganas de robar nunca más”, finalizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios