Mal tiempo cobra una víctima: niño de 14 años recibe descarga de un rayo

Mal tiempo cobra una víctima: niño de 14 años recibe descarga de un rayo

Ticul, Yucatán.- El adolescente K.A.R.H., de 14 años de edad, de la colonia San Joaquín 2, falleció este lluvioso martes a consecuencia de un rayo, que recibió cuando calentaba la comida de su perrito pues para mover el alimento en el recipiente tomó una cuchara metálica al momento de la descarga eléctrica.

Ante el hecho el menor quedó tendido en el suelo y, al percatarse de la situación, su desesperada madre corrió 50 metros a un albergue de animales que está cerca de su hogar, y una mujer de ahí pidió de inmediato ayuda al 911. 

El papá Agustín Rodríguez V., le aplicó reanimación cardiopulmonar con apoyo de un operador del 9-1-1, hasta que 40 minutos después llegaron los paramédicos y tuvieron serias dificultades para entrar al camino malo que conduce a la vivienda de la familia.

Los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, con base en Oxkutzcab, fueron los que arribaron al sitio, le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron al IMSS de Oxkutzcab, aunque lamentablemente el jovencito falleció.

Publicar un comentario

0 Comentarios