Rechaza Marco Antonio Medina violencia política que viene del pasado y se vea reflejada en el proceso electoral

Rechaza Marco Antonio Medina violencia política que viene del pasado y se vea reflejada en el proceso electoral

  • El diputado de Morena acusa a la oposición y a la delincuencia de reaccionar con violencia ante los cambios que vive el país

Ciudad de México.-- El diputado Marco Antonio Medina Pérez (Morena) manifestó su rechazo a que los sesgos de la violencia política en el país se vean reflejados el proceso electoral de 2021, pues, dijo, es una representación del resultado de la inseguridad que viene del pasado.

A través de la plataforma digital, durante la discusión de la agenda política, en el marco de la Comisión Permanente que sesiona en el Senado de la República, destacó que el actual Gobierno Federal ha establecido las bases para recuperar las garantías para la sociedad a vivir en paz, en armonía, seguridad y bienestar.

Por, ello, señaló, la oposición política reacciona a los cambios que han sido establecidos en el actual gobierno y se lleva a una transformación en beneficio del país.

Aseveró que existe una reacción de la delincuencia contra el proceso de cambio que vive el país; sin embargo, confió en que el resultado de las elecciones marque el rumbo de bienestar para la gente.

Publicar un comentario

0 Comentarios