Violentan las elecciones en Dzilam González; lapidan la casa del candidato priista

Violentan las elecciones en Dzilam González; lapidan la casa del candidato piista

Dzilam González.- Simpatizantes del Partido Fuerza por México, PAN y Verde Ecologista se amotinaron en las calles de la plaza principal para demostrar su descontento por el resultado de las votaciones y apedrearon la casa del candidato Christian Carrillo y del Sr. Roberto Martin.

Los grupos de choque de estos tres partidos golpearon a mujeres niños jóvenes adultos mayores, Dañaron la fachada del kínder “Vasco de Quiroga” y el palacio municipal.

Las autoridades informaron que durante la agresión fueron identificados como responsables de los actos vandálicos, las siguientes personas.

Del Verde Ecologista 

El Profesor de primaria Irvin Ramiro Amaro.  El Candidato C. Luis castillo

De Fuerza por México

La Candidata Elena Martín, Alan bautista Campos, Antonio Moreno Sergio Lizama  y el ex alcalde José Martin Heredia.

Por el PAN. 

El Candidato y Profesor de Primaria Guimer Evelio Lizama Ancona, la Maestra de Primaria Danilu Martín Cortez  y el Presidente de la Ganadera Local Pastor Peraza Noh.

Todos estos personajes fueron grabados e identificados por incitar al odio en toda la jornada electoral, por lo que la población los señala y responsabiliza de cualquier tipo de acto que pueda perjudicar el proceso de la votación efectuado el día de hoy y de la integridad de los habitantes del municipio de Dzilam González, finalizaron.

Violentan las elecciones en Dzilam González; lapidan la casa del candidato piista

Violentan las elecciones en Dzilam González; lapidan la casa del candidato piista


Publicar un comentario

0 Comentarios