Muere Óscar Cadena, conductor de “Cámara Infraganti”

El comunicador Óscar Cadena falleció este jueves a la edad de 75 años, confirmó su familia

Muere Óscar Cadena, conductor de “Cámara Infraganti”

  • El pasado 28 de septiembre fue intervenido en un hospital de Quintana Roo debido a una peritonitis. 

Cancún, Quintana Roo.- El comunicador Óscar Cadena (Oscar Marcial Cadena Jiménez) uno de los conductores de televisión más emblemáticos de la década de los 80 y 90 (50 años en televisión con programas como Infraganti, Hoy Encadena, Noticias Encadena y Buenas Vibras), falleció este jueves a la edad de 75 años, confirmó su familia a través de su cuenta de Twitter.

El pasado 28 de septiembre fue intervenido en un hospital de Quintana Roo debido a una peritonitis. 

El conductore nació el 10 de noviembre de 1945 en la Ciudad de México y fue en 1988 cuando lanzó en Televisa su proyecto más popular Cámara Infraganti. Antes de ello, el fallecido comunicador ya había encabezado Ciudadano Infraganti, que se transmitía por Imevisión, televisora que a la postre se convirtió en TV Azteca.

El formato del programa consistía en presentar reportajes controversiales con personajes públicos o ciudadanos en su cotidianidad, a quienes captaba en flagrancia con la cámara incurriendo en ilícitos o cometiendo actos de falta cívica.

Nuestro querido Óscar, un magnífico esposo y padre, triunfó en este camino de la vida y ha emprendido una nueva aventura en un lugar de paz y tranquilidad”, informó la familia Cadena Castro en un comunicado publicado en la cuenta en Twitter del comunicador.

Muere Óscar Cadena, conductor de “Cámara Infraganti” El pasado 28 de septiembre fue intervenido en un hospital de Quintana Roo debido a una peritonitis.   Cancún, Quintana Roo.- El comunicador Óscar Cadena (Oscar Marcial Cadena Jiménez) uno de los conductores de televisión más emblemáticos de la década de los 80 y 90 (50 años en televisión con programas como Infraganti, Hoy Encadena, Noticias Encadena y Buenas Vibras), falleció este jueves a la edad de 75 años, confirmó su familia a través de su cuenta de Twitter.  El pasado 28 de septiembre fue intervenido en un hospital de Quintana Roo debido a una peritonitis.   El conductore nació el 10 de noviembre de 1945 en la Ciudad de México y fue en 1988 cuando lanzó en Televisa su proyecto más popular Cámara Infraganti. Antes de ello, el fallecido comunicador ya había encabezado Ciudadano Infraganti, que se transmitía por Imevisión, televisora que a la postre se convirtió en TV Azteca.  El formato del programa consistía en presentar reportajes controversiales con personajes públicos o ciudadanos en su cotidianidad, a quienes captaba en flagrancia con la cámara incurriendo en ilícitos o cometiendo actos de falta cívica.  “Nuestro querido Óscar, un magnífico esposo y padre, triunfó en este camino de la vida y ha emprendido una nueva aventura en un lugar de paz y tranquilidad”, informó la familia Cadena Castro en un comunicado publicado en la cuenta en Twitter del comunicador.  El pasado 13 de octubre, la hija del comunicador, María José Cadena, publicó un video en su cuenta en Instagram para solicitar donadores de sangre tipo O negativo para su padre.  Le sobreviven cinco hijos: María José, Santiago, Jocko, Óscar y Bárbara; y su pareja Gabriela.  Descanse en paz.

El pasado 13 de octubre, la hija del comunicador, María José Cadena, publicó un video en su cuenta en Instagram para solicitar donadores de sangre tipo O negativo para su padre.

Le sobreviven cinco hijos: María José, Santiago, Jocko, Óscar y Bárbara; y su pareja Gabriela.

Descanse en paz.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con