Operativo de vigilancia en los camposantos meridanos

Dispositivo de seguridad pública y vialidad en los cementerios, vigilancia en el área de paraderos y en los mercados “Lucas de Gálvez y San Benito”

Operativo de vigilancia en los camposantos meridanos

  • Dispositivo de seguridad pública y vialidad en los cementerios, vigilancia en el área de paraderos y en los mercados “Lucas de Gálvez y San Benito”

Mérida, Yucatán.- En estas celebraciones a los fieles difuntos, la Dirección de la Policía Municipal de Mérida implementará del 30 de octubre al 2 de noviembre un dispositivo de seguridad pública y vialidad en los cementerios de la ciudad.

De igual forma se intensificará la vigilancia en el área de paraderos, así como en los mercados “Lucas de Gálvez y San Benito”.

En lo que respecta al operativo que se implementará en los cementerios se desarrollará de manera conjunta con la Secretaría de Seguridad Pública para garantizar la tranquilidad de los asistentes, y apoyar en los casos que así se requieran.

Este operativo de cementerios consistirá en elementos dispuestos en las entradas de los camposantos, policías a pie al interior de los mismos, así como paramédicos para intervenir en caso de emergencia.

De igual forma se realizarán recorridos constantes en los alrededores de los mercados del centro de la ciudad, para garantizar la seguridad de las personas que acudan a realizar sus compras.

De esta manera la Policía Municipal de Mérida buscar salvaguardar la seguridad de los ciudadanos durante estos días en los que se celebra a los fieles difuntos y apoyarlos en los casos que así se requieran.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con