Desmantelan prostíbulo en Valladolid: 14 detenidos

Además se decomisaron 16 cartones de cerveza de un cuarto y tres planchas de cerveza de 355 mililitros

Desmantelan prostíbulo en Valladolid: 14 detenidos

  • Además se decomisaron 16 cartones de cerveza de un cuarto y tres planchas de cerveza de 355 mililitros

Valladolid, Yucatán.- Unas 14 personas detenidas, entre ellas varias mujeres, es el resultado de un operativo policiaco en la colonia Esmeralda, en conjunto con el Departamento de Licencias y Espectaculos en la que se decomisaron 16 cartones de cerveza de un cuarto y tres planchas de cerveza de 355 mililitros.

En un comunicado, el Ayuntamiento informó que el predio, ubicado a la altura de la calle 23 x 8, era usado  para la venta clandestina de bebidas alcohólicas y también como casa de citas.

El operativo inició aproximadamente a las 23:15 hrs de ayer y se realizó  por un reporte ciudadano en el que se informó que en un predio se encontraban varias personas escandalizando y perturbando el orden público.

En el sitio, al entrevistar a algunas personas manifestaron que efectivamente en el lugar se vendían bebidas alcohólicas y confirmaron que opera como casa de citas. 

Se detuvo a 14 personas, alcoholizadas que se comportaron de manera impertinente y que no accedieron a seguir las instrucciones de las autoridades, a las cuales se les leyeron de forma grupal sus derechos.

Ante estos actos ilegales y de un claro desafío a la autoridad, el H. Ayuntamiento procederá de manera firme y con cero tolerancia; a la ciudadanía se le pide su colaboración mediante la denuncia, todos juntos construimos un mejor Valladolid seguro, precisa el boletín.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con