Necesario consolidar un verdadero cambio generacional en el PRI

Priistas yucatecos listos para celebrar su Asamblea Estatal con las propuestas de la miltancia de todo el estado.

Necesario consolidar un verdadero cambio generacional en el PRI

  • Concluyen las asambleas municipales del PRI en la entidad
  • Priistas yucatecos listos para celebrar su Asamblea Estatal con las propuestas de la miltancia de todo el estado.

Oxkutzcab, Yucatán.- Al realizarse la última asamblea municipal del PRI en el estado, nuevamente la militancia hizo hincapié en dos temas recurrentes rumbo a la XXIII Asamblea Nacional: priorizar el trabajo político para consolidar la unidad y la exigencia de que sea el propio priismo yucateco el que decida los acuerdos y alianzas partidistas.

El presidente estatal Francisco Torres Rivas, destacó la gran participación de la militancia priista a lo largo de estos trabajos, y recordó que toda las propuestas presentadas y aprobadas por los 106 municipios de la entidad, formarán parte de las mesas de trabajo en la Asamblea Estatal a realizarse en los próximos días, con la finalidad de llevar la voz de Yucatán a la XXIII Asamblea Nacional en diciembre próximo.

Ante el delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Dr. Pedro Gutiérrrez Gutiérrez, también destacó la necesidad de consolidar en el partido un verdadero cambio generacional, uno que permita, dijo, integrar la gran experiencia, trabajo y compromiso de nuestros cuadros, al tiempo de seguir sumando el entusiasmo y dinamismo de las nuevas generaciones de priistas, en el entendido también, de la necesidad de realizar un cambio generacional en la manera de pensar y de hacer política, para comunicarnos y acercarnos con la sociedad de una manera más eficiente y adecuada a las nuevas exigencias y los nuevos tiempos, puntualizó.

Recordó también que precisamente el municipio de Oxkutzcab es una muestra de que trabajando en unidad y sumando el esfuerzo de todos, se pueden recuperar los espacios perdidos, por lo que llamó al priismo de Yucatán a seguir construyendo juntos una nueva historia para Yucatán, trabajando unidos, encontrando en las diferencias los puntos de coincidencia, preparando y capacitando a las nuevas generaciones de priistas y manteniendo un trabajo constante en favor de la gente y nuestro estado.

Por su parte, el alcalde de Oxkutzcab, Juan José Martin Fragoso, fue el encargado de dar la bienvenida a los municipios de Abalá, Cuzamá, Maní, Sacalum, Tekax, Akil, Dzan, Maxcanú, Sanahcat, Tekit, Cantamayec, Halachó, Mayapán, Santa Elena, Ticul, Chacsinkín, Homún, Muna, Sotuta, Tixméhuac, Chapab, Huhí, Opichén, Tahdziú, Tzucacab, Chocholá, Kopomá, Oxkutzcab, Teabo, Umán, Chumayel, Mama, Peto y Tecóh.

Destacó el gran trabajo y esfuerzo del priismo de Oxkutzcab, que dijo, gracias a su apoyo, esfuerzo y perseverancia, pero principalmente, al trabajo conjunto, logramos recuperar este municipio emblemático para el PRI, y llamó a los presidentes municipales a trabajar incansablemente en favor de la gente para demostrar que cuando el PRI gobierna, gobierna para todos.

Los que estamos en la tarea de gobierno, somos los responsables de demostrar que esta nueva generación de mujeres y hombres priistas, trabajamos todos los días para que a la gente le vaya mejor. Esa es la mejor forma de fortalecer al partido y aquí en Oxkutzcab, lo estamos haciendo todos los días, aquí el PRI está más vivo que nunca,” subrayó.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con