Sujeto pretendía quemar cajero automático en el Centro Histórico

La policía recibió el reporte que William Israel T. C. roció de gasolina el equipo bancario

Sujeto pretendía quemar cajero automático en el Centro Histórico

  • La policía recibió el reporte que William Israel T. C. roció de gasolina el equipo bancario

Mérida, Yucatán. -Por posibles hechos delictuosos agentes de la Policía Municipal de Mérida detuvieron hoy a William Israel T. C., quien presuntamente roció de gasolina y prendió fuego a un el cajero automático, de una institución bancaría ubicada en la calle 64 por 63.

Los hechos se registraron hoy a las 01:33 horas cuando el Centro de Monitoreo y Control de Mando de esta corporación recibió el reporte de que estaban tratando de quemar un cajero automático de la calle 64 por 63, por lo que acuden al lugar elementos policiales.

Al llegar al sitio corroboran la información, viendo que en el interior del cajero se encontraba William Israel T. C., quien tenía agarrado una botella de plástico transparente en cuyo interior tenía gasolina.

Por los motivos antes señalados, se procedió a resguardar el lugar, dejando custodia policial, y trasladar al ahora detenido a la Cárcel Municipal para su posterior remisión al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con