Alejandro Gertz Manero, se reúne con la JUCOPO

Se informó que el motivo de su visita fue la comparecencia por el Tercer Informe de Gobierno; no hubo acceso a la prensa

Alejandro Gertz Manero, se reúne con la JUCOPO

  • Se informó que el motivo de su visita fue la comparecencia por el Tercer Informe de Gobierno; no hubo acceso a la prensa

Ciudad de México.- El fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, sostuvo una reunión privada, dse alrededor de tres horas, este lunes con los coordinadores de los grupos parlamentarios de la Cámara de Diputados.

La reunión fue solicitada por la Junta de Coordinación Política (Jucopo), presidida por el coordinador priista Rubén Moreira.

El Fiscal llegó antes de las 11:00 horas custodiado por una patrulla con policías ministeriales, quienes lo escoltaron en todo momento, lo que impidió que respondiera preguntas de los representantes de los medios de comunicación.

Cerca de las 13:40 horas, el fiscal salió del recinto de San Lázaro directamente al estacionamiento subterráneo sin ofrecer declaración alguna, esto después de que hoy se diera a conocer, a través de un reportaje del diario El Universal, que Gertz Manero está siendo investigado por la UIF.

Se informó que el motivo de su visita fue la comparecencia por el Tercer Informe de Gobierno, como lo han hecho los demás titulares de las secretarías en las últimas semanas. Salvo que durante esta visita el evento no se transmitió públicamente ni se dio acceso a los medios de comunicación.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con