Vamos por la Reforma Eléctrica y la ratificación de mandato del presidente: Padierna

Es el momento de cambiar hacia la izquierda, dice a dirigentes y autoridades de Morena en Yucatán

Vamos por la Reforma Eléctrica y la ratificación de mandato del presidente: Padierna

  • Es el momento de cambiar hacia la izquierda, dice a dirigentes y autoridades de Morena en Yucatán

Mérida, Yucatán.- Vamos por la Reforma Eléctrica y la ratificación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo Dolores Padierna, delegada del Comité Ejecutivo Nacional de Morena para los Gobiernos Municipales durante la primera reunión con autoridades locales y líderes y lideresas del estado a quienes señaló que es momento de cambiar hacia la izquierda.

Durante la reunión habló de la "urgente necesidad de aprobar la Reforma Eléctrica del Presidente López Obrador" y señaló que el próximo año habrá elecciones en seis estados "y en todos ganará el partido Morena".

Subrayó que el principal objetivo de la Cuarta Transformación es llevar bienestar a la gente en todo el país.

La Cuarta Transformación es la construcción de un nuevo régimen político y social en México", expuso.

Vamos por la Reforma Eléctrica y la ratificación de mandato del presidente: Padierna

A su vez Mario Mex Albornoz, presidente del comité ejecutivo estatal de Morena en la entidad dijo que la reunión forma parte de las actividades de organización y fortalecimiento del movimiento y de las autoridades emanadas de el en Yucatán.

Dijo que esta reunión se realizó ayer domingo y se dio información muy relevante para continuar trabajando desde Morena a favor de la Cuarta Transformación.

Se invitó a que como ciudadanos y ciudadanas apoyemos en todo lo posible en el recabado de firmas relativo al ejercicio de participación popular que se llevará a cabo el 10 de abril de 2022. También se dieron a conocer puntos muy significativos del trabajo del gobierno del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador en Yucatán y se  promovió la importancia de difundir todo lo relacionado a favor de la reforma eléctrica, que en estos días debe someterse a votación en el congreso de la Unión. 

Mencionó que en la reunión estuvieron presentes los alcaldes de Tixpehual, Víctor Lara; de Tekit, Felipe Medina; de Kaua, Crescencio Noh; la presidenta municipal de Hunucmá, Edna Marissa Cadena, al igual que regidores y regidoras de diversos municipios, consejeras y consejeros estatales y destacados liderazgos.

Después del evento, Padierna "sostuvo una reunión con alcaldes y regidores para orientarlos sobre cómo ir mejorando su administración y las gestiones que pueden realizar para beneficio de su municipio, tanto donde morena es gobierno como donde es oposición".


<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">En reunión con dirigentes y autoridades locales de <a href="https://twitter.com/PartidoMorenaMx?ref_src=twsrc%5Etfw">@PartidoMorenaMx</a> en Yucatán, subrayé que el principal objetivo de la <a href="https://twitter.com/4Transformacion?ref_src=twsrc%5Etfw">@4Transformacion</a> es llevar bienestar a la gente en todo el país. <a href="https://t.co/ZBCYeGY68j">pic.twitter.com/ZBCYeGY68j</a></p>&mdash; Dolores Padierna (@Dolores_PL) <a href="https://twitter.com/Dolores_PL/status/1467607214093385734?ref_src=twsrc%5Etfw">December 5, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con