Anuncian la primera edición de Pet-LudiTops

La pet friendly más top se realizará el 18 y 19 de diciembre en el Malecón de La Isla Mérida.

Anuncian la primera edición de Pet-LudiTops

  • La pet friendly más top se realizará el 18 y 19 de diciembre en el Malecón de La Isla Mérida.
  • Habrá recolecta de croquetas para apoyar a la asociación Evolución Animal AC
  • En el marco de la Feria, Starbucks iniciará en Mérida su campaña pet friendly

Mérida, Yucatán.- Con la participación de asociaciones locales que trabajan en la protección de animales domésticos y la fauna en general, los próximos 18 y 19 de diciembre se realizará la primera edición del “Pet-LudiTops” la feria pet friendly más top, en la que se promoverá la adopción responsable e informada de animales de compañía.

En rueda de prensa para presentar el evento, Joshua Canto, representante de CREA PR, Agencia de Eventos y Relaciones Públicas, dijo que también se busca hacer conciencia en contra del maltrato animal, hacer conciencia entre la población sobre la responsabilidad que implica vivir con un animal de compañía y brindar espacio para la promoción de productos y servicios necesarios para su cuidado.

Los visitantes podrán asistir acompañados de sus “peluditos” en el Malecón de La Isla Mérida (un espacio pet friendly) en un horario de 12:00 a 21:00 hrs.

Explicó que Pet-LudiTops surgió a partir del amor hacia “los peluditos”, como comúnmente se les llama a los perros y gatos y a partir de  detectar, tanto entre las organizaciones que los cuidan como entre personas que diseñan y producen artículos para su cuidado, la necesidad de contar con más espacios para la educación de estos temas y la promoción de sus servicios. 

Agregó que será un evento con causa porque se estará invitando al público a que donen croquetas que serán depositadas en un contenedor y la cantidad de producto recaudado durante los dos días de la Feria se entregarán a la asociación Evolución Animal AC que trabaja desde hace más de 20 años en la educación a favor de la adopción y la esterilización de perritos.

Anuncian la primera edición de Pet-LudiTops

Para Daniela Díaz, Gerente de Mercadotecnia de La Isla Mérida, Pet-LudiTops es una gran oportunidad para el centro comercial de refrendar su perfil como espacio pet friendly que ha mantenido desde su apertura y en donde es cada vez más común que sus visitantes asistan a disfrutar de un paseo con sus perritos en el Malecón. Agregó que esperan una gran afluencia al evento respetando las medidas sanitarias de acuerdo al semáforo epidemiológico.

Además de La Isla, otro aliado de gran importancia es Starbucks, la compañía internacional de venta de café más grande del mundo que, en el marco de esta Feria, iniciará en Mérida su campaña pet friendly que consiste en la adecuación de espacios en sus sucursales a partir de enero 2022. También contamos con la presencia de Monserrat Ríos, embajadora en redes sociales del evento, la cual indicó que está muy emocionada de participar con esta causa tan importante y sobretodo contribuir con un mensaje positivo a través de las plataformas digitales para sus seguidores.

Es importante señalar que Pet-LudiTops contará con las medidas sanitarias para la prevención del COVID 19 que se aplican normalmente en La Isla desde el inicio de la pandemia. En ambos días del evento, la Feria estará amenizada con música y diversas actividades como pláticas y talleres que harán más amena e ilustrativa la participación de los expositores y la visita del público de todas las edades.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con