Ratifican a Jorge Álvarez Máynez y Mirza Flores como líderes parlamentarios de MC

El diputado Agustín Basave Alanís es designado como otro vicecoordinador de la bancada

Ratifican a Jorge Álvarez Máynez y Mirza Flores como líderes parlamentarios de MC

  • El diputado Agustín Basave Alanís es designado como otro vicecoordinador de la bancada

Ciudad de México.-  El Grupo Parlamentario de MC informó que el diputado Jorge Álvarez Máynez fue ratificado como coordinador de la bancada, durante los trabajos del Consejo Nacional de MC.

En un comunicado, también indicó que la diputada Mirza Flores Gómez fue ratificada como vicecoordinadora, y además se nombró al diputado Agustín Carlos Basave Alanís como otro vicecoordinador.

Ratifican a Jorge Álvarez Máynez y Mirza Flores como líderes parlamentarios de MC

Apuntó que Basave Alanís es licenciado en Derecho por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey; maestro en Políticas Públicas por la Universidad de Oxford.

Fue profesor en la Facultad de Derecho y Criminología (2010-2015) en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Asimismo, coordina el área de Derecho Parlamentario, primera de Nuevo León y pionera del país, en el despacho del que es socio y fundador.

Algunos temas que forman parte de su agenda en el ámbito parlamentario son: seguridad pública, medio ambiente, educación, movilidad sostenible, desigualdad social y combate a la corrupción.

Adicionalmente, fue coordinador en la campaña electoral a la alcaldía de Monterrey (2021); dirigente estatal de MC Nuevo León (2019-2021); asistente de investigación en la ponencia del doctor José Ramón Cossío Díaz (2004) en la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con