Aglomeraciones, sin filtros sanitarios, en el Hospital T1 del IMSS en Mérida

Se abandonaron loa filtros sanitarios para checar temperatura, ofrecer gel para las manos y el tapete desinfectante del calzado.

Aglomeraciones, sin filtros sanitarios, en el Hospital T1 del IMSS en Mérida

  • Se abandonaron loa filtros sanitarios para checar temperatura, ofrecer gel para las manos y el tapete desinfectante del calzado.

Mérida, Yucatán.- No daban las ocho de la mañana y así ya estaba la cantidad de derechohabientes del Seguro Social que requieren sacar cita con algún especialista. 

Esto debido a que desde septiembre del 2021 la administración no dotó a las recepcionistas de agenda para anotar las citas.

Esta mañana trabajadoras sociales se esfuerzan por organizar a esta multitud de asegurados, unos que llegan por citas, otros para consultar.




Por las aglomeraciones en los pasillos de acceso a farmacia, consulta, laboratorio y hospitalización muy con poco se respeta la sana distancia, en medio de una situación de explosión de contagios en Yucatán.

Como se puede observar aquí se abandonaron loa filtros sanitarios para checar temperatura, ofrecer gel para las manos y el tapete desinfectate del calzado.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con