Fría mañana: 6 grados en Motul

En las próximas 24 horas, la masa de aire frio continuará dominando sobre la península de Yucatán

Fría mañana: 6 grados en Motul

  • En las próximas 24 horas, la masa de aire frio continuará dominando sobre la península de Yucatán

Mérida, Yucatán.- La Comisión Nacional del Agua reporta que este martes la temperatura mínima en la entidad se registró en Motul con 6 grados, Conkal con 7 grados, Mocochá con 8 grados, Oxkutzcab con 9, Tizimín con 9.2 grados y en Mérida con 9.6 grados Celsius, respectivamente.

En Peto se registró 10 grados, en Ticul y Río Lagartos 10.5,  Tantakín 10.8, Cantamayec, Muna y Valladolid con 11 grados,  Dzilam Bravo 11.6, Progreso con 13 grados, Chocholá y El Cuyo 14 grados, respectivamente.

En su pronostico, informa que esta mañana se observan condiciones de cielo despejado en la mayor parte de la península de Yucatán, permitiendo un descenso significativo de las temperaturas. El viento es de dirección noreste de 10 a 20 km/h y rachas de 30 km/h en zonas costeras.

En las próximas 24 horas, la masa de aire frio continuará dominando sobre la península de Yucatán, generando condiciones de cielo despejado a parcialmente nublado, con lloviznas aisladas en la costa de Quintana Roo y sin probabilidad para lluvias en Yucatán y Campeche. Temperaturas cálidas en el día y frías a frescas al amanecer, con viento del este-noreste de 15 a 25 km/h y rachas de 40 km/h en zonas costeras.

Yucatán: Cielo despejado a parcialmente nublado, sin probabilidad para lluvias en el estado. Temperaturas cálidas durante el día y frías a frescas al amanecer. Viento de dirección este-noreste de 15 a 25 km/h y rachas de 40 km/h sobre el litoral costero.

Campeche: Cielo despejado a parcialmente nublado, sin probabilidad para lluvias en el estado. Temperaturas cálidas durante el día y frías a frescas al amanecer. Viento de dirección este-noreste de 15 a 25 km/h y rachas de 40 km/h sobre el litoral costero.

Quintana Roo: Cielo despejado a parcialmente nublado, con probabilidad para lloviznas en el norte y centro del estado. Temperaturas cálidas durante el día y frescas a templadas al amanecer. Viento de dirección norte-noreste de 15 a 25 km/h y rachas de 40 km/h en zonas de costa.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con