Más de 17 mil maestros y personal escolar registrados para la vacuna de refuerzo

Este lunes 10 corresponde registrarse en línea quienes nacieron entre mayo y agosto, y el 11 de enero, los nacidos entre septiembre y diciembre.

Más de 17 mil maestros y personal escolar registrados para la vacuna de refuerzo

  • Este lunes 10 corresponde registrarse en línea quienes nacieron entre mayo y agosto, y el 11 de enero, los nacidos entre septiembre y diciembre.
  • Activa respuesta del sector educativo en el primer día de registro a través de la plataforma vacunaeducacion.yucatan.gob.mx.

Mérida, Yucatán.- Unas 17 mil 835 maestras, maestros y personal del sector educativo activo de escuelas públicas y privadas de Yucatán se registraron este domingo en la plataforma vacunaeducacion.yucatan.gob.mx para recibir la vacuna de refuerzo Moderna contra el coronavirus.

En un corte hasta las cuatro de la tarde de este domingo, la Secretaría de Educación estatal recordó que este domingo se registraron los nacidos entre enero y abril; este lunes 10 toca el turno quienes nacieron entre mayo y agosto, y el 11 de enero, los nacidos entre septiembre y diciembre.

En un comunicado, destaca la importancia de que el registro se realice en la fecha que le corresponda a cada quien, de acuerdo con su fecha de nacimiento, a fin de evitar que la plataforma dispuesta para ello se sature y todos puedan cumplir con este paso del proceso.

De forma tentativa, del 12 al 15 de enero, a partir de las 9 de la mañana, se realizará el proceso de vacunación en cuatro sedes: en Mérida, será el Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI; en Valladolid, el campus de la Universidad Modelo en dicho municipio; en Tizimín, el Tecnológico Nacional; y en Ticul, la Escuela Secundaria Felipe Carrillo Puerto.

El titular de la Segey, Liborio Vidal Aguilar, destacó la importancia de que el registro se realice en la fecha que corresponde a cada persona, de acuerdo con la fecha de nacimiento, para evitar la interrupción del servicio de la plataforma por saturación.

Es muy importante seguir las indicaciones que se publican por los canales oficiales para poder llevar un proceso ordenado y garantizar que las maestras, maestros y todos quienes forman parte del sistema educativo yucateco puedan contar con la dosis de refuerzo de la vacuna", destacó Liborio Vidal.

A través de las redes sociales oficiales se dará seguimiento al proceso de registro y aplicación de la vacuna, por lo que se invita a los interesados a mantenerse informados por estos medios.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con