Nuevo homicidio en Flamboyanes de Progreso: asesinan a hombre de 31 años

Los policías detuvieron en flagrancia a J. E. M. O., de 19 años de edad, alias “Burrito”, originario de Mérida, como presunto responsable

Nuevo homicidio en Flamboyanes de Progreso: asesinan a hombre de 31 años

  • Los policías detuvieron en flagrancia a J. E. M. O., de 19 años de edad, alias “Burrito”, originario de Mérida, como presunto responsable

Mérida, Yucatán.- La Secretaria de Seguridad Pública (SSP) reportó que este sábado por la tarde una riña en la comisaría de Flamboyanes, municipio de Progreso, derivó en el homicidio de un hombre de 31 años de edad.

Apenas el sábado 16 de este mismo mes, en la casa ubicada en la calle 61 entre 60-B y 60-C del fraccionamiento Flamboyanes, Sergio O. encontró a su expareja María C., de quien estaba separado desde hace tiempo, con su nueva pareja sentimental Ebén C., a quienes a asesinó a cuchilladas. 

El probable responsable del suceso de hoy, J. E. M. O., de 19 años de edad, alias “Burrito”, originario de Mérida, fue detenido en flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Policía Municipal de Progreso, en rápida y coordinada acción.

Minutos antes de las 3 de la tarde de hoy sábado, en el número de emergencias 9-1-1 se recibió un reporte ciudadano sobre un disturbio en la vía pública, en la calle 57 por 58 y 60 de Flamboyanes.

Desde el C5i de la SSP se despacharon inmediatamente las unidades estatales más cercanas en coordinación con las municipales de Progreso.

En el lugar de los hechos perdió la vida M.J.O.L. de 31 años, originario de Progreso. Presentaba heridas con arma blanca, su agresor fue detenido.

La SPP omitió mayor información pública por tratarse de una investigación en curso y por el cuidado del debido proceso, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE)..

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con