Abucheos y huevazos a Mario Delgado en Durango

Marina es una garantía, es una mujer trabajadora, es una mujer de carácter, es una mujer que ha salido siempre adelante frente a cualquier adversidad,

Abucheos y huevazos a Mario Delgado en Durango

  • Marina es una garantía, es una mujer trabajadora, es una mujer de carácter, es una mujer que ha salido siempre adelante frente a cualquier adversidad, expuso
  • Al parecer los inconformes pertenecen al grupo de apoyo al senador José Ramón Enríquez

La Laguna, Durango.- Inconformes por la “imposición” de Alma Marina Vitela como precandidata única a la gubernatura de Durango, militantes de Morena corrieron con abucheos, huevazos y pedradas al dirigente nacional Mario Delgado, en medio de gritos de “¡Corrupto!” y “¡Traidor!”.

La protesta obligó a Delgado Carrillo a salir entre empujones, mientras elementos de seguridad intentaban protegerlo. El dirigente logró subirse a una camioneta, aunque tampoco ésta se salvó de las piedras y los huevos que le aventaron los inconformes.

Los “huevazos” también fueron contra el delegado presidente estatal de Morena, Otniel García Navarro.

En plena ceremonia hombres y mujeres irrumpieron el evento para lanzarle consignas como “¡corrupto!”, “¡vendido!”, “¡traidor!”, así como “¡fuera, fuera!”, lo cuales fueron grabados y difundidos en redes sociales.

Asimismo, se escuchan gritos divididos en apoyo al senador José Ramón Enríquez y otros más a Marina Vitela.

Abucheos y huevazos a Mario Delgado en Durango

Entrega la constancia a Marina

Por su lado, en un comunicado, Morena informó que Delgado Carrillo, entregó a Vitela Rodríguez la constancia que la acredita como precandidata única del partido guinda a la gubernatura de dicha entidad.

“Estamos muy orgullosos que la gente haya decidido que una mujer de principios, de valores, con experiencia de gobierno, comprometida con el proyecto de Transformación, sea la encargada de dirigir el proyecto de la Transformación en Durango. Marina es una garantía, es una mujer trabajadora, es una mujer de carácter, es una mujer que ha salido siempre adelante frente a cualquier adversidad. Representa a toda una generación de mujeres con gran liderazgo”, declaró Delgado en conferencia de prensa.

Asimismo, detalló que, a través de un proceso sin precedentes, libre y transparente, Marina Vitela fue elegida para encabezar los trabajos de Defensa de la Cuarta Transformación en Durango. En este sentido, invitó a los militantes y simpatizantes de Morena a estar del lado correcto de la historia, dejar de lado los intereses personales y trabajar en unidad en favor de las y los duranguenses.

“Vamos a todos a trabajar en unidad y a estar del lado correcto de la historia. No hay intereses personales aquí, debe prevalecer el interés superior de que a Durango llegue un gobierno honesto, justo, austero, que vea por quienes más lo necesitan”, sostuvo.

Por último, Mario Delgado mencionó que uno de los objetivos de Morena para este 2022 es garantizar la soberanía en materia energética para nuestro país mediante la aprobacion de la Reforma Eléctrica, con lo que, además, se garantizará el servicio eléctrico para todas y todos a precios accesibles.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con