Positivo a COVId-19 la esposa del alcalde Renán Barrera

También la coordinadora de los regidores del PRI en el cabildo meridano, Gabriela Aguilar, su esposo, el ex líder cenecista Feliciano Moo y un hijo

Positivo a COVId-19 la esposa del alcalde Renán Barrera

  • También la coordinadora de los regidores del PRI en el cabildo meridano, Gabriela Aguilar, su esposo, el ex líder cenecista Feliciano Moo y un hijo
  • La actriz Conchi León también reportó que tiene COVID

Mérida, Yucatán.- El alcalde Renán Barrera Concha reportó que su esposa Diana Castillo Laviada dio positivo a la prueba de COVID-19, horas después que la regidora Ana Gabriela Aguilar Ruiz, coordinadora de la bancada priista en el Cabildo meridano reportara que también dio positivo al Coronavirus, junto con su esposo el ex líder cenecista Feliciano Moo Can y uno de sus hijos.

De acuerdo con la versión del munícipe, él y sus hijos Renán y Daniela salieron negativos a la prueba.

Les comparto que mi esposa Diana, dio positivo a la prueba de Covid-19. Con síntomas leves, se encuentra aislada con los cuidados y tratamiento correspondiente. Los niños y yo salimos negativos. Gracias por sus mensajes de solidaridad y apoyo, publicó en Twitter.

Algunos de los usuarios que desean una pronta recuperación a la esposa del edil, sugirieron la cancelación del Mérida Fest "para evitar más contagios".

A su vez, la regidora priista Aguilar Ruiz señaló que ella, su esposo y uno de sus hijos dieron positivos al coronavirus.

Después de casi dos años cuidándonos, aconsejando y previniendo, nos llegó el covid, en la noche vieja cenamos solo mis tres hijos, mi esposo y yo, bajamos la guardia y no sabíamos que Feliciano papá estaba contagiado. Él dio + primero, ayer uno de mis hijos y yo dimos positivo, los que se sentaron más lejos dieron negativo. Estamos atendidos por un excelente doctor, agradezco a Dios nos haya dado con vacunas, con más conocimiento de la enfermedad y al parecer con la nueva variante. Dios NS también quiera pronto estemos al 100. Ayuda mucho su oración. Bendiciones", publicó.

El esposo de la regidora es el ex líder cenecista Feliciano Moo Can.

La actriz Conchi León también reportó que tiene COVID. 

Hay que cuidarse amigos, di positivo a COVID, estoy bien, tengo mi cuadro de vacunación completo. Estoy pensando en salud y no en enfermedad, me aislé en el mar para respirar aire puro. Sólo tuve síntomas dos noches: la primera empecé a sentir piquetes en el cuerpo y pensé que fue por dormir sin bañarme, (es qué hay frío) recuerdo que dije: no lo vuelvo a hacer. Luego dolor de garganta y cabeza. Me hice la prueba en Biosafe (estacionamiento plaza las americas) me dieron resultados de inmediato, precio económico ( en el Chopo me pidieron2000, vayan a Biosafe! Repito ¡estoy bien! No soltemos los cuidados. No se me preocupen que la preocupación no sirve para nada. Pensemos en salud!".

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con