La intérprete y compositora Anavi lanza "El Amor", el 14 de febrero

En la co-producción participa el yucateco Víctor Carnevali y José Ulín “Palta” (guitarras, Mérida, Yucatán) y masterizado por Jaime Cavazos (Monterrey

  • En la co-producción participa el yucateco Víctor Carnevali y José Ulín “Palta” (guitarras, Mérida, Yucatán) y masterizado por Jaime Cavazos (Monterrey, Nuevo León).

Monterrey, Nuevo León.- Con "El Amor", que relata la historia de sentimientos no correspondidos, donde se profundiza en el verdadero significado del amor, la intérprete y compositora Anavi lanza este 14 de febrero la canción que dará cierre con broche de oro al viaje de emociones por el que nos llevó el proyecto que inició en el 2019 y que tocó los corazones de sus oyentes para toda la vida

"El Amor" fue escrita, interpretada y mezclada por Anavi, así como co-producida por ella, de la mano de Víctor Carnevali (Mérida, Yucatán). Con la participación de José Ulín “Palta” (Mérida, Yucatán) en las guitarras y masterizado por Jaime Cavazos (Monterrey, Nuevo León).

ANAVI abrió su corazón al público, compartiendo todas las etapas del tan buscado amor ideal a través de Platónico, un EP que expresa y representa sentimientos que van desde la admiración y la decepción, hasta la aceptación de la belleza real que existe dentro de cada persona.

¿Alguna vez tuviste sentimientos por una persona cercana y nunca se lo hiciste saber?... Y esa persona estaba enamorada de alguien más, así que diste todo para ser su apoyo y escucharla, cuando por dentro lo único que deseabas era que tu amor fuera correspondido; sin embargo, te limitaste a aconsejarle y fingir que no había nada por confesar... Si este es el caso, El Amor es una historia que representa lo que has sentido, lo que has vivido y lo que es capaz de hacer el verdadero amor, que siempre espera su momento de ser".

La intérprete y compositora Anavi lanza "El Amor", el 14 de febrero En la co-producción participan los yucatecos Víctor Carnevali y José Ulín “Palta” (guitarras) y masterizado por Jaime Cavazos (Monterrey, Nuevo León).  Monterrey, Nuevo León.- Con "El Amor", que relata la historia de sentimientos no correspondidos, donde se profundiza en el verdadero significado del amor, la intérprete y compositora Anavi lanza este 14 de febrero la canción que dará cierre con broche de oro al viaje de emociones por el que nos llevó el proyecto que inició en el 2019 y que tocó los corazones de sus oyentes para toda la vida  "El Amor" fue escrita, interpretada y mezclada por Anavi, así como co-producida por ella, de la mano de Víctor Carnevali (Mérida, Yucatán). Con la participación de José Ulín “Palta” (Mérida, Yucatán) en las guitarras y masterizado por Jaime Cavazos (Monterrey, Nuevo León).  ANAVI abrió su corazón al público, compartiendo todas las etapas del tan buscado amor ideal a través de Platónico, un EP que expresa y representa sentimientos que van desde la admiración y la decepción, hasta la aceptación de la belleza real que existe dentro de cada persona.  “¿Alguna vez tuviste sentimientos por una persona cercana y nunca se lo hiciste saber?... Y esa persona estaba enamorada de alguien más, así que diste todo para ser su apoyo y escucharla, cuando por dentro lo único que deseabas era que tu amor fuera correspondido; sin embargo, te limitaste a aconsejarle y fingir que no había nada por confesar... Si este es el caso, El Amor es una historia que representa lo que has sentido, lo que has vivido y lo que es capaz de hacer el verdadero amor, que siempre espera su momento de ser".  Anavi entró al mundo musical a la edad de 9 años tras haber escrito una canción inspirada en la paz, misma que fue premiada y transmitida en televisión local en su ciudad natal, Monterrey, de ahí comienza su amor por las letras y la música como medio de expresión.   Posteriormente, comenzó su formación de canto con el barítono Oscar Martínez (Miami Lyric Opera), así como de piano y producción musical, para después componer y grabar su primer EP a la edad de 13 años. Desde ese tiempo a la fecha, ella misma se ha dedicado a evolucionar y compartir su música a través de medios de comunicación, presentaciones y plataformas digitales.   Actualmente participa en la composición, interpretación, producción musical y diseño de imagen de cada uno de los últimos proyectos.  A través de sus letras y su voz, ella quiere compartir sus sentimientos y emociones con aquellos que necesitan sentirse comprendidos, empoderados y acompañados  “La gente que me escucha es quién le da un significado y propósito a lo que hago, es por ello que dar a conocer mi música para poder llegar a las emociones de las personas es mi objetivo principal”.

Anavi entró al mundo musical a la edad de 9 años tras haber escrito una canción inspirada en la paz, misma que fue premiada y transmitida en televisión local en su ciudad natal, Monterrey, de ahí comienza su amor por las letras y la música como medio de expresión. 

Posteriormente, comenzó su formación de canto con el barítono Oscar Martínez (Miami Lyric Opera), así como de piano y producción musical, para después componer y grabar su primer EP a la edad de 13 años. Desde ese tiempo a la fecha, ella misma se ha dedicado a evolucionar y compartir su música a través de medios de comunicación, presentaciones y plataformas digitales. 

Actualmente participa en la composición, interpretación, producción musical y diseño de imagen de cada uno de los últimos proyectos.

A través de sus letras y su voz, ella quiere compartir sus sentimientos y emociones con aquellos que necesitan sentirse comprendidos, empoderados y acompañados

“La gente que me escucha es quién le da un significado y propósito a lo que hago, es por ello que dar a conocer mi música para poder llegar a las emociones de las personas es mi objetivo principal”.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con