Reporte semanal desinfecciones en edificios del Poder Judicial

Reporte semanal desinfecciones en edificios del Poder Judicial

Reporte semanal desinfecciones en edificios del Poder Judicial

Mérida, Yucatán.- El Poder Judicial del Estado de Yucatán informó que en la semana del 14 al 18 de febrero del presente año realizó 8 jornadas de desinfección en sus diversas sedes judiciales.

De acuerdo con un informe emitido por la Dirección de Administración del Consejo de la Judicatura, las jornadas de desinfección en esta semana iniciaron el día lunes 14 de febrero en el Centro de Justicia Oral de Mérida (CJOM) y el Centro de Instituciones Operadoras del Sistema Penal Oral y Acusatorio (CIOSPOA).

El día 15 de febrero las jornadas de desinfección se realizaron en el edificio que alberga el Juzgado 7º de Oralidad Familiar ubicado en la Procuraduría de la Defensa de las Niñas, Niños y Adolescentes de Yucatán (PRODENNAY) y el edificio de los Juzgados Mercantiles y Familiares en la calle 35 del Centro de esta ciudad.

El miércoles 16 de febrero la jornada de desinfección fue en el Juzgado 6º de oralidad familiar ubicado en el Centro de Justicia Oral para la Mujer ubicado en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Juzgado especializado en Justicia para Adolescentes.

El día jueves 17 de febrero la jornada de desinfección se realizó en el Juzgado Mixto de Ticul y el día de hoy 18 de febrero en el edificio que alberga los Jugados Civiles y Penal tradicional, en Mérida, junto al CERESO.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con