Por Reforma Eléctrica, titular de la Segob se reúne en Mérida con líderes de Morena

Informamos acerca del impacto positivo que tendrá la #ReformaEléctrica en #Yucatán: Ovidio Peralta

Por Reforma Eléctrica, titular de la Segob se reúne en Mérida con líderes de Morena

  • La reunión transcurrió "en un diálogo franco y abierto": Joaquín Díaz Mena

Mérida, Yucatán.- El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, se reunió este sábado con el dirigente nacional y estatal de Morena, subdelegados regionales, senadores y presidentes municipales, así como otros liderazgos donde expuso los beneficios de la reforma eléctrica que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ante el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, expresó la importancia de defender unidos el proyecto de la Cuarta Transformación.

El representante del Gobierno Federal en Yucatán, Joaquín Díaz Mena, afirmó que la reunión transcurrió "en un diálogo franco y abierto". También estuvieron en la reunión 

Rogerio Castro, los Senadores Verónica Camino, Alejandro Peña, Ovidio Peralta, Andrés Peralta, Raúl Ojeda, entre otros liderazgos.

El senador Alejandro Peña Villa señaló en su cuenta que "seguimos avanzando en tierras mayas, la gente está muy animada por qué saben que vamos por buen camino hacia la consolidación de la #CuartaTransformación de nuestro país. En #Mérida #Yucatán tuve la oportunidad de reunirme con compañeras y compañeros de nuestro movimiento para dialogar sobre temas de 

Rogerio Castro tuiteó "Este sábado dialogamos en Mérida con nuestro amigo Adán Augusto López Hernández, ahí pude saludar a muchos compañeros entre ellos Verónica Camino y Huacho Díaz Mena, a todos nos une la transformación de México".

Por Reforma Eléctrica, titular de la Segob se reúne en Mérida con líderes de Morena

Por Reforma Eléctrica, titular de la Segob se reúne en Mérida con líderes de Morena

Por Reforma Eléctrica, titular de la Segob se reúne en Mérida con líderes de Morena

La senadora Verónica Camino Farjat tuiteó: "Gracias estimado Secretario @adan_augusto de  @SEGOB_mx por convocarnos a seguir trabajando por #México y #Yucatán. De igual manera agradezco su distinguida presencia @mario_delgado y @JAlejandroPenaV Presidente y Srio. de Organización de @PartidoMorenaMx #LaReformaEléctricaVa

De acuerdo con el senador Ovidio Peralta Suárez, tras la reunión en Mérida, los dirigentes, junto con el titular de la SEGOB, se trasladaron a Campeche donde "en unidad y con compromiso firme, seguimos trabajando por la #4T en nuestro país, hoy en #Campeche acompañando al Secretario de Gobernación @adan_augusto y al Pdte. de @PartidoMorenaMx @mario_delgado, @LaydaSansores Gobernadora de Campeche, @cmmerino, Gobernador de Tabasco, senadoras, senadores, diputadas y diputados llevamos a cabo asamblea informativa sobre la #ReformaEléctrica".

Sobre el particular la gobernadora Layda Sansores tuiteó: "Mi querido @adan_augusto, qué honor y alegría tenerte en nuestra tierra, #Campeche. Tu compromiso con el pueblo de #México es reflejo de tu solidaridad y generosidad. Estás en tu casa. ¡Bienvenido siempre!".

En su cuenta también colgó dos videos, uno agradeciendo a la SEDENA  la construcción del nuevo aeropuerto. "Gracias a la @SEDENAmx, con una precisión de reloj, se rompe el récord mundial en la construcción de un aeropuerto de esa magnitud en 29 meses. ¡El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles es uno de los más modernos del mundo!

El otro, sobre la defensa de las áreas estratégicas, como la energía eléctrica. "¡Antes vivimos años de dolor y de impotencia! Las áreas estratégicas se defienden con el honor y con la vida, es el alma del pueblo, es el alimento y el sustento de los hijos por venir".

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con