A Morena no le conviene polarizar: Rubén Moreira

En un futuro puede requerir urgente y necesariamente a la oposición

A Morena no le conviene polarizar: Rubén Moreira

  • El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI señala que el presidente nacional de Morena debe preocuparse por abrir paso a futuros acuerdos

Ciudad de México.- Para Morena lo más conveniente es no polarizar, pues no tienen asegurado que, en un futuro, no requieran urgente y necesariamente a la oposición, señaló el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Rubén Moreira Valdez.

En declaraciones a la prensa, al ser cuestionado sobre una presunta campaña que Morena realizará para informar sobre las y los diputados que votaron en contra de la reforma eléctrica, el legislador señaló que “no es lo mejor para el partido que hoy gobierna”.

El diputado sostuvo que el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, debería preocuparse por abrir paso a futuros acuerdos y no polarizar el ambiente político.

“Mario Delgado tiene el derecho de hacer una campaña así, pero yo no creo que sea lo mejor para el partido que está en el gobierno”, reiteró.

Afirmó que Delgado Carrillo “es el gran saboteador de todos los arreglos”, debería tener la estatura política para enfrentar los retos de un partido que está conduciendo la nación, tan grande e importante como México.

Por otro lado, el líder parlamentario subrayó que es más preocupante que servidores públicos antepongan su interés partidista por encima de su encargo, a fin de que el país crezca.

“A mí lo que me preocupa es que en algunas entidades, como en San Luis Potosí, son los funcionarios del Gobierno Federal, particularmente el llamado súper delegado, el que está criticando a diputados, eso no es lo correcto. Por lo demás, soy un hombre de democracia, siempre he estado en el debate de las ideas y eso no me preocuparía”, agregó.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con