Amigas negaron ayuda para Debannhi: Stephanie

Una joven, quien habría estado en la misma fiesta que Debannhi, dijo que las amigas no quisieron "que la ayudáramos a ella en el estado en que estaba"

Amigas negaron ayuda para Debannhi: Stephanie

  • En un vídeo en su cuenta de Instagram dice que las personas que estaban con la joven desaparecida argumentaron que "alguien de confianza" pasaría por ellas

Nuevo León.- Al iniciar el sexto día de búsqueda de Debanhi Susana Escobar Bazaldua, de 18 años, surgió un video donde una joven supuesta asistente a la fiesta en la que horas después desapareció la muchacha asegura haberle ofrecido ayuda, pero sus amigas no quisieron "que la ayudáramos a ella en el estado en que estaba".

--"Alguien de confianza iba a pasar por ellas", fue el argumento que esgrimieron las amigas al rechazar el apoyo para Debanni, según cuenta la joven en su cuenta de Instagram.

Debanhi Susana desapareció la madrugada del sábado después de acudir a una fiesta a una quinta de la colonia Nueva Castilla, en Escobedo. 

--"Hubo gente que intentamos llevarla con bien a su casa, sin embargo sus amigas no quisieron, dijeron que tenían alguien de confianza", comentó la joven identificada como Stephanie.

“No he dejado de pensar en el caso de Debanhi estoy segura de que hubo mujeres que estuvimos ahí para ella, que intentamos ayudarle, inclusive yo me ofrecí para llevarla a su casa, para que estuviera a salvo, insistí con sus amigas, qué si tenían un método seguro para llevarlas a su casa y ellas insistieron que efectivamente sí, que alguien de confianza iba a pasar por ella”, dice en la grabación.

La joven asegura que Debanhi no estuvo sola, que Debanhi pudo estar a salvo, que "hubo gente que intentamos llevarla con bien a su casa".

“Sin embargo, sus amigas no quisieron, dijeron que alguien de confianza iba a pasar por ellas y esto no fue así. O sea ella no estuvo sola, y hoy nos falta ella y es indignante ver cómo ella estuvo tan cerca al alcance mío de poderla ayudar, de que ella pueda estar en su casa ahorita”, agregó.

De acuerdo con lo que comenta la chica en el video, la joven no se encontraba en buen estado.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con