La reforma eléctrica no pasará, aun con la traición Carlos Miguel Aysa: GPPRI

Que quede claro: el voto del Grupo Parlamentario del PRI será en contra. Morena no va a lograr vencer a la oposición: Moreno

La reforma eléctrica no pasará, aun con la traición Carlos Miguel Aysa: GPPRI

  • El voto de la bancada será en contra. Morena no va a lograr vencer a la oposición, asevera el diputado Alejandro Moreno

Ciudad de México.- El diputado Alejandro Moreno (PRI) aseguró que la democracia da oportunidades inmerecidas a personas desleales; “hoy, Carlos Miguel Aysa Damas traiciona al PRI y traiciona a México”.

En un comunicado, a nombre de su bancada, luego de que el legislador Aysa Damas diera a conocer que votará a favor de la reforma eléctrica, lo que contraviene a la postura del partido tricolor y de lo dispuesto por su Consejo Político Nacional (CPN), subrayó que "ni una embajada, ni los sobornos, ni chantajes bastarán para mirar de frente a la nación que ha traicionado". 

“Que quede claro: el voto del Grupo Parlamentario del PRI será en contra. Morena no va a lograr vencer a la oposición, nos debemos a los ciudadanos y a ellos responderemos, cueste lo que cueste”, aseveró.

En sus redes sociales, Alejandro Moreno, también presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI reiteró que “su reforma no va a pasar”.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con