Cuarteto de Yucatán por primera vez en Valladolid

El Padre Joel Tuz Canul, Párroco de la Iglesia de San Servacio, exhortó a los vallisoletanos a acudir al Concierto con Causa

Cuarteto de Yucatán por primera vez en Valladolid

  • Los ingresos recaudados serán destinados en beneficio de la Iglesia de San Servacio.

Valladolid, Yucatán.-.- En un evento organizado por la Asociación de Restaurantes de Valladolid ARVAY A.C., y la Parroquia de la Iglesia San Servacio, el Cuarteto Yucatán y el saxofonista David Dzib así como la soprano Mariana Echeverría, ofrecerán el primer Concierto con Causa, el día 22 de abril del presente año en punto de las 19 horas.

El espectáculo será de acceso abierto al público mayor de 14 años, con un costo de doscientos pesos por persona. Los ingresos recaudados serán destinados en beneficio de la Iglesia de San Servacio.

Los asistentes al Concierto con Causa podrán disfrutar de un amplio repertorio de música clásica que incluirá piezas de artistas célebres como Vivaldi, Mozart y Puccini. El Cuarteto Yucatán, integrado por Nadezda Goluveba (Cello), Nikolay Dimitrov (Viola), Timothy Myall (Violín) y Cristopher Collins (Violín), deleitará de este modo al público con su dominio de los instrumentos musicales y la belleza en la armonía de sus cuerdas.

El Cuarteto Yucatán, así mismo, acompañado por la voz de la Soprano Mariana Echeverría, hará interpretación de la pieza musical "Himno a Miguel Arcángel" del compositor yucateco Roberto Abraham Mafud.

Respecto del evento, el presidente de ARVAY A.C., Jordy Abraham Martínez, señaló: “Se trata de la primera vez que el Cuarteto Yucatán, conformado por músicos profesionales de la Orquesta Sinfónica de Yucatán, ofrece un concierto en Valladolid, por lo que estamos muy contentos de que la gente del municipio que asista pueda vivir esta experiencia”.

A su vez, Abraham Martínez afirmó que el Concierto busca abonar a una noble causa: “Todo lo que recaudemos será entregado a la Parroquia de la Iglesia de San Servacio. En este sentido, agradecemos mucho al Cuarteto de Yucatán, a David Dzib y a Mariana Echeverría por solidarizarse y ser parte de este esfuerzo”.

A su vez, el Padre Joel Tuz Canul, Párroco de la Iglesia de San Servacio, exhortó a los vallisoletanos a acudir al Concierto con Causa: “invitamos a la gente a venir para apreciar un espectáculo musical de calidad, ya sea con sus parejas o con sus familias. Esperamos una buena respuesta, y agradecemos el apoyo de nuestros colegas organizadores por sumar voluntades para hacer realidad este evento”.

El Concierto con Causa se llevará a cabo en la Iglesia de San Servacio. La venta de boletos ya está disponible al número celular de contacto 985-856-2324.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con