Embajador británico se intoxica en restaurante de Mérida

El embajador Jon Benjamin informa que tras "grave intoxicación" está ingresado en un hospital de la Ciudad de México

Embajador británico se intoxica en restaurante de Mérida

Ciudad de México.- El embajador británico en México, Jon Benjamin, informó que se encuentra hospitalizado tras sufrir, él y su familia, una "grave intoxicación" al ingerir alimentos en un restaurante del Paseo de Montejo de Mérida.

--"Después de una tremenda visita a #Mérida y sus alrededores en #Yucatan, lamentablemente ahora me encuentro en un hospital de #CDMX por una grave intoxicación que sufrimos la familia en un restaurante del Paseo de Montejo.  !Ojalá salga pronto! #FelizFinDeSemana", señaló en su cuenta de Twitter.

Ante esa situación, la secretaria estatal de Turismo, Michelle Fridman, deseó pronta recuperación y conocer los detalles de los hechos.

--"Embajador, lamento leer esta noticia, le suplico nos deje saber qué sucedió para tomar las medidas necesarias. @YucatanTurismo es y debe seguir siendo un destino referente por su calidad y seguridad, en todos los aspectos, para nuestros visitantes. Le deseo pronta recuperación".

El diplomático respondió: "Muchas gracias @Mich_fridman - ya les hice llegar por mensaje privado cuál era el restaurante en cuestión. Aprecio sus atenciones".

Usuarios indicaron a la funcionaria que "debería mandarle mensaje a todas las familias que acudieron al mismo restaurante que el embajador, porque seguro no es el único en esa condición".

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con