Fracaso político del presidente, califica el PRD resultado de Revocación de Mandato

Está claro que el presidente ya no tiene el apoyo popular que tuvo hace tres años, dice el líder nacional perredista

Fracaso político del presidente, califica el PRD resultado de Revocación de Mandato

  • Acusa que "la grosera intervención del Presidente, de sus altos funcionarios y de los dirigentes de Morena" pervirtió el proceso
  • Ciudad de México.- El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, aseveró que AMLO “pervirtió” la consulta de revocación de mandato de este domingo y pidió la nulidad del ejercicio democrático.

--"La grosera intervención del Presidente, de sus altos funcionarios y de los dirigentes de Morena pervirtió el proceso de Revocación de Mandato para convertirlo en una "ratificación", eso debe causar la nulidad de la jornada de hoy, expuso.

“Pervirtieron el proceso de revocación de mandato para convertirlo en una farsa, para convertirlo en un ejercicio de ratificación de mandato, ensayando muy seguramente para los próximos procesos electorales, esto debe llevar a la nulidad del proceso del día de hoy”, expresó el líder perredista.

Manifestó que el INE estuvo a la altura y cumplió con su papel. Es un fracaso político para el presidente de la república.

Expuso que con los resultados de la jornada "el presidente esta claro que ya no tiene el apoyo popular que tuvo hace tres años".

--"Este es un triunfo del pueblo de México y de quienes dijimos no hay que salir a votar", subrayó..

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con