Morena convirtió la Revocación de Mandato en una burla: PRI

Ellos juntaron las firmas, ellos la promovieron, incluso desde los más altos niveles de gobierno violando la ley y ellos movilizaron a sus votantes p

Morena convirtió la Revocación de Mandato en una burla: PRI

  • Se hizo un gasto innecesario que nadie estaba pidiendo, sobre todo con la economía estancada, la inflación a tope y el país cayéndose a pedazos

Ciudad de México.- Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, afirmó que Morena volteó de cabeza y pervirtió el propósito de un proceso democrático como la Revocación de Mandato, para satisfacer su propio ego y seguir engañando a los mexicanos.

Calificó de una burla la consulta, ya que Morena, aseguró, se dedicó a voltear de cabeza el proceso y pervertir su propósito democrático.

Ellos juntaron las firmas, ellos la promovieron, incluso0 desde los más altos niveles de gobierno violando la ley y ellos movilizaron a sus votantes para que votaran, dijo

“Acaba de concluir el primer ejercicio de revocación de mandato que ha tenido México, pudo ser un suceso histórico de democracia participativa, desafortunadamente Morena lo convirtió en una burla”, dijo el priista a través de sus redes sociales.

“Lo que hizo Morena fue voltear de cabeza y pervertir el propósito de un proceso democrático, ¿y para qué? Para satisfacer su propio ego y seguir engañando a los mexicanos”, añadió.

“En el PRI no criticamos a quienes participaron en la consulta de hoy, pero sí cuestionamos que Morena haya promovido hacer un gasto innecesario que ningún ciudadano estaba pidiendo, sobre todo con la economía estancada, la inflación a tope y el país cayéndose a pedazos”, finalizó.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con