Reitera el PRI que votará en contra de la Reforma Eléctrica

Carvajal indicó que van en bloque por el buen trabajo que han realizado el diputado y presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno

Reitera el PRI que votará en contra de la Reforma Eléctrica

  • El diputado Xavier González Zirión expuso que si Aysa vota a favor se caerá su carrera política

Ciudad de México.- El Grupo Parlamentario del PRI reiteró que votará en contra de la reforma constitucional en materia eléctrica, ya que tiene un compromiso con el bienestar de México.

En un comunicado, la diputada Sofía Carvajal Isunza aseguró que los 70 legisladores que conforman la bancada del PRI sólo tienen el compromiso por México y van a votar en contra de esta reforma.

Indicó que van en bloque por el buen trabajo que han realizado el diputado y presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, y el coordinador parlamentario, Rubén Moreira Valdez.

Acerca del anuncio del diputado Carlos Miguel Aysar sobre su voto a favor de la reforma, dijo que era predecible "por ser una persona muy inmadura".

La legisladora Laura Haro Ramírez dijo que mantiene claro su objetivo de votar unidos contra Morena, que es evidente que nada más quiere generar presiones y desgastar a los que deciden sufragar en contra.

Precisó que el CPN del partido tricolor mandó votar en contra de esta iniciativa y por eso, está claro que quien viole esta decisión corre el riesgo de ser expulsado, como el caso de Miguel Aysa.

“Es un traidor que el pueblo campechano y de México no lo van a recordar porque estará en el fondo de la memoria de nuestro país”, agregó.

En tanto, el diputado Xavier González Zirión expuso que si Aysa vota a favor se caerá su carrera política, "aquí ya no tiene cabida una persona que traicione de esa manera cuando, se supone, vamos juntos", subrayó.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con