Anuncian la Primera Feria del Panucho 2022

Unos 34 expositores repartirán diez mil panuchos gratis, entre unos cinco mil asistentes

Anuncian la Primera Feria del Panucho 2022

  • En la feria de los 10 mil panuchos, cada invitado recibirá un platillo con tres piezas: un panucho de carne molida y otro de pavo, así como un salbut de relleno negro.

Kanasín, Yucatán (Fotos Antonio Sánchez). Para reactivar la economía del municipio, el próximo 15 de mayo se realizará en la plaza principal la Primera Feria del Panucho 2022 con la participación de 34 expositores quienes distribuirán entre los asistentes 10 mil panuchos gratis en horario de 5 de la tarde a las 11 de la noche, informó el alcalde Edwin Bojórquez.

Manifestó que el municipio invertirá unos 250 mil pesos en este evento, en la que participarán los establecimientos más destacados de entre 300 establecimientos que se dedican a vender este platillo emblemático por el que se le conoce a Kanassí como la Capital del Panucho.

Anuncian la Primera Feria del Panucho 2022

Dijo que el compromiso de cada uno de los expositores es repartir 100 platillos, cada uno con tres piezas: un panucho de carne molida y otro de pavo, así como un salbut de relleno negro.

En la feria de los 10 mil panuchos habrá espectáculos cómicos regionales.

--"Invitamos a toda la población a que nos acompañe a este importante evento para disfrutar de manera gratuita de uno de los platillos yucatecos más emblemáticos, gastronómicamente hablando, y que ha puesto en alto el nombre del estado no solo a nivel nacional sino también internacional", dijo en conferencia de prensa.

Explicó que las familias, tanto de Kanasín como de otros municipios, podrán acceder a la zona de distribución de los alimentos en cualquiera de los tres accesos donde recibirán su ticket para el platillo, así como gel y la recomendación del uso de cubrebocas. Personal de Protección Civil cuidará el orden del acceso y las medidas sanitarias.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con