Falleció el exlíder sindical Dr. Eulogio Piña Briceño

Fue secretario general de la sección 67 del SNTSA en los períodos 1999-2002, 2014 al 2017 y del 2017 al 2022.

Falleció el exlíder sindical Dr. Eulogio Piña Briceño

Mérida, Yucatán.- Este domingo por la mañana falleció a la edad de 77 años el doctor Eulogio Piña Briceño, tres veces secretario general de la sección 67 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) quien permanecía ingresado en el Hospital O'Horán desde el pasado miércoles 13 de julio para atenderse de complicaciones de una cirugía, confirmó el líder nacional de la agrupación Marco Antonio García Ayala.

--"Con profunda pena informamos el fallecimiento de nuestro compañero y amigo Dr. Eulogio Piña. Pronta resignación a su familia":  @GarciaAyalaM, tuiteó el dirigente en la cuenta del @SntsaMX

Piña Briceño, quien renunció a su encargo de líder sindical en marzo pasado, días antes de las elecciones, estaba intubado en el área de terapia intensiva.

--"Lamento el sensible fallecimiento del Dr. Eulogio Piña Briceño, ex Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud Sección 67 en #Yucatán. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. Descanse en paz", tuiteó el gobernador Mauricio Vila tras confirmarse el deceso ocurrido a las 7:55 horas.

Piña Briceño fue secretario general del sindicato en los períodos 1999-2002, 2014 al 2017 y del 2017 al 2022.

Descanse en paz.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con