Arranca Chucho Pérez Ballote Primer Informe Legislativo

Realizó gestoría de medicamentos gratuitos, servicios médicos y veterinarios y acceso a computadoras

Arranca Chucho Pérez Ballote Primer Informe Legislativo

  • Enfatizó su compromiso de ser un diputado cercano, resaltando el trabajo llevado a cabo desde su “Casa de Enlace”

Mérida, Yucatán.- La sede del Comité Directivo Municipal del PAN Mérida fue el escenario de inicio de actividades del primer informe legislativo del Diputado local por Mérida, Jesús “Chucho” Pérez Ballote, ante la presencia de militantes y simpatizantes panistas en la ciudad.

Con el propósito de comunicar los avances y resultados como legislador local, rindió cuentas ante la ciudadanía presentando el trabajo realizado durante este primer año desde el Congreso del Estado.

Tras un mensaje de bienvenida y reconocimiento, a cargo del presidente del PAN Mérida Arturo León Itzá, el diputado Jesús Pérez Ballote hizo una exposición detallada para hablar de los logros obtenidos a lo largo de su primer año como legislador en el Congreso del Estado.

Entre los avances presentados por Pérez Ballote destacan las iniciativas en materia de Protección y Bienestar Animal, Derecho a la Buena Administración Pública, y Derechos de las Personas con Discapacidad Auditiva.

Enfatizó su compromiso de ser un diputado cercano, resaltando el trabajo llevado a cabo desde su “Casa de Enlace” y programas como “Chucho en tu Colonia”, por medio de los cuales se ha beneficiado a más de 6 mil personas con medicamentos gratuitos, servicios médicos y veterinarios, acceso a computadoras con internet para estudiantes, así como la atención de reportes ciudadanos y de gestión social. 

Entre sus compromisos realizados en campaña, resaltó que ha habido un importante esfuerzo por cumplir cada uno de ellos, como la promesa de que cada voto de confianza obtenido en las urnas se convertiría en un nuevo árbol. Hasta ahora, suman 7,250 nuevos arbolitos en Mérida, de una meta de 21 mil.

Al evento asistieron Arturo León Itzá, presidente del PAN Mérida; Rommel Pacheco Marrufo, diputado federal; Victor Hugo Lozano Poveda, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado y la diputada local Dafne López Osorio; además de los regidores del PAN en el Ayuntamiento de Mérida

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con