Concluye plenaria del Grupo Parlamentario del PRI

Vamos a legislar con responsabilidad y valentía, afirman

Concluye plenaria del Grupo Parlamentario del PRI

  • Desde el PRI legislaremos con responsabilidad y valentía para responder a causas sociales y contener al autoritarismo: Lorena Piñón 
  • “Mis prioridades son un mejor Veracruz, causas de mujeres y niños, defensa de derechos humanos, conservación del medio ambiente y el abasto popular”, señala la diputada
  • José Yunes Zorrilla y Lorena Piñón Rivera, diputados veracruzanos presentes en las reuniones previas al próximo periodo de sesiones de la Cámara de Diputados

Ciudad de México (Notilegis).- Al culminar la cuarta sesión plenaria del Grupo Parlamentario del PRI, la diputada veracruzana Lorena Piñón Rivera, expuso un balance de las tres jornadas de trabajo que acontecieron en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

“Estamos preparados para durante el próximo periodo ordinario tener el desempeño que los mexicanos y veracruzanos esperan. Vamos a legislar con responsabilidad y valentía, para responder a las causas sociales y contener al autoritarismo”, aseguró.

En un comunicado reconoció a las y los integrantes de la bancada del PRI, “porque con diálogo pudimos acordar cuáles serán los grandes temas que impulsaremos y a los que nos opondremos como grupo parlamentario e integrantes del bloque legislativo de ‘Va por México’. 

“Hay iniciativas y puntos de acuerdo que apoyaremos y de manera específica yo les manifesté a mis compañeros los asuntos de mi interés y en los que necesitaré de su adhesión. Mis prioridades un mejor Veracruz, causas de mujeres y niños, defensa de derechos humanos, conservación del medio ambiente y el abasto popular”.

Las sesiones a las que estuvieron convocados todos los integrantes de la bancada, estuvieron encabezadas por el coordinador y presidente de la Junta de Coordinación Política Rubén Moreira, además del dirigente nacional y legislador Alejandro Moreno.

La diputada federal refirió: “vamos a impulsar temas que deben ser considerados en el paquete económico 2023. El gobierno entregará su propuesta en septiembre, pero nuestra intención es que haya un mayor apoyo para los municipios, para las mujeres y niños, para los grupos vulnerables, los pequeños productores y los negocios populares. 

“Yo le digo a los veracruzanos en que una servidora y nuestro amigo Pepe Yunes, habremos de defender las grandes causas de nuestro estado para que haya un verdadero bienestar para nuestros paisanos”, remató.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con