Falleció el Pbro. Avelino Carvajal López

El pasado 29 de junio cumplió 70 años de vida sacerdotal

Falleció el Pbro. Avelino Carvajal López

  • Fue párroco en los municipios de Tekal de Venegas, Temax, Buctzotz y la colonia Lázaro Cárdenas de Mérida

Mérida, Yucatán.- El presbítero Avelino Carvajal López (Valladolid, Yucatán, 7 de abril de 1924) falleció este lunes en la Casa del Sacerdote, informó la Arquidiócesis de Yucatán. Fue párroco en los municipios de Tekal de Venegas, Temax, Buctzotz y la colonia Lázaro Cárdenas de Mérida

Fue ordenado sacerdote el 29 de junio de 1952 junto con los sacerdotes Joaquín Dondé Ruiz, José Flota García y Luis Góngora Cervera, el 29 de junio de 1952 de manos del arzobispo Fernando Ruiz Solórzano.

--"Ofrecemos nuestras condolencias a sus familiares, amigos, a las comunidades en las que fue párroco, así como a los grupos y movimientos que acompañó", señaló en el mensaje.

Su cuerpo será velado a partir de la tarde de este lunes, en la Casa del Sacerdote (Itzimná, Mérida), desde las 16:00 hrs. hasta las 22:00 hrs. 

El martes 30 de agosto a las 11:00 hrs. el Sr. Arzobispo, Mons. Gustavo Rodríguez Vega, presidirá la misa de cuerpo presente, en la parroquia de Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro (Itzimná, Mérida). Al finalizar, su cuerpo será trasladado al Mausoleo del Clero en el Cementerio General, donde será sepultado.

Demos gracias a Dios, por el fecundo ministerio del P. Avelino, quien pudo celebrar con nosotros su 70º aniversario sacerdotal..

Que el Buen Pastor lo reciba en el gozo eterno.

Oremos por las vocaciones sacerdotales Descanse en Paz.

Descanse en Paz.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con