Reconocen el trabajo del INE a favor de la inclusión de todas las y los mexicanos

Encomia Cecilia Patrón disposición del INE de escuchar y considerar inquietudes de la niñez

Reconocen el trabajo del INE a favor de la inclusión de todas las y los mexicanos

  • La diputada del PAN asiste a la presentación de resultados de la Consulta Infantil y Juvenil 2021 organizada por el Instituto

Ciudad de México (Notilegis).- La diputada Cecilia Patrón Laviada (PAN), secretaria de la Comisión de los Derechos de la Niñez y la Adolescencia, reconoció al INE y a su presidente, Lorenzo Córdova Vianello, por su trabajo a favor de la inclusión de todas las y los mexicanos, así como de escuchar y considerar a los más pequeños.

“Los resultados de la Consulta Infantil y Juvenil 2021 son muy claros: escuchamos a las niñas, niños y adolescentes de México y ahora toca trabajar desde el Congreso para hacer realidad lo que expresaron”, afirmó en un comunicado.

La diputada señaló que las niñas y los niños quieren un medio ambiente sano, igualdad de oportunidades, educación de calidad, así como cariño y protección en sus hogares.

La legisladora asistió a la presentación de los resultados de la Consulta Infantil y Juvenil 2021 que organizó el Instituto Nacional Electoral y que tuvo lugar en la Cámara de Senadores este 17 de agosto, donde mandó un mensaje a la ciudadanía y al Gobierno a escuchar a todas y todos por igual para lograr un México más inclusivo.

“Los resultados de la Consulta Infantil y Juvenil 2021 son muy claros, escuchamos a las niñas, niños y adolescentes de México y ahora toca trabajar desde el Congreso para hacer realidad lo que expresaron. Ellos tienen mucho que decirnos, y debemos escucharlos para convertir sus inquietudes y problemáticas en soluciones reales y concretas”

Por último, envió un mensaje a la ciudadanía y al gobierno: “Solamente vamos a lograr tener un México más inclusivo, democrático y unido, si escuchamos a todas y todos por igual. Un gran primer paso, es esta Consulta Infantil y Juvenil que celebro profundamente y que espero existan muchas más”.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con