Reportan desaparición del periodista Juan Arjón López

Es director del portal ‘A qué le temes’ en San Luis Río Colorado, Sonora

Reportan desaparición del periodista Juan Arjón López

  • Fue visto por última vez en un negocio de comida.

San Luis Río Colorado, Sonora.- El comunicador Juan Arjón López, director del portal ‘A qué le temes’ fue reportado como desaparecido.  Fue visto por última vez el 9 de agosto en un negocio de comida, en tanto que su vehículo fue encontrado estacionado frente a un centro de rehabilitación.

Este domingo la Dirección de Seguridad Pública Municipal llevó a cabo un operativo especial de búsqueda. También colaboraron el colectivo Madres Buscadoras San Luis Río Colorado, para localizar al reportero, sin embargo, no hubo resultados.

Ante el reporte de desaparición la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Sonora estableció contacto con corporaciones policiales de los tres órdenes de gobierno.

--"Ante la trascendencia en redes sociales que desde el 9 de agosto se perdió contacto con el comunicador Juan Arjón López, la Fiscalía de Sonora estableció contacto con corporaciones policiales de los tres órdenes de Gobierno a fin de iniciar en forma oficiosa su búsqueda.

Ello debido a que no se tiene reporte ni denuncia, por lo que se hace un llamado a familiares a formalizar el procedimiento y a partir de que aporten datos de la última vez que se tuvo contacto con él, poder establecer acciones puntuales de su búsqueda y localización. 

Pueden acercarse la oficina de más cerca de la Agencia del Ministerio Público", informó en un tuir la @fgjesonora

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con