Nosotros no tenemos fobias, ni alentamos la división: Mario Peraza

Nuestro proyecto es el de ser útil a la población para poder servirles lo mejor posible, expuso

Nosotros no tenemos fobias, ni alentamos la división: Mario Peraza

  • Es importante enviar un mensaje de paz y de armonía política, a fin de que la democracia se fortalezca de forma contundente en el país y en la entidad, dice el legislador federal

Mérida, Yucatán.- El diputado federal del II distrito por la Coalición Morena – PVEM – PT, Mario Peraza Ramírez, se pronunció por la apertura democrática como fundamento esencial para encarar los retos de la actualidad, en la búsqueda de consolidar la armonía y la paz política en Yucatán. 

Es por ello que el legislador y funcionario del PVEM, ha emprendido un acercamiento con diversos líderes de la política nacional y estatal, entre los que destacan, Mario Delgado, Presidente Nacional del Morena; Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, Presidente Nacional del PRI; Dante Delgado Rannauro, líder nacional de Movimiento Ciudadano; Francisco Torres Rivas, Presidente del CDE del PRI en la entidad; Ignacio Mier, Coordinador de la fracción parlamentaria de Morena en la Cámara de Diputados; entre otros. 

-- “Vivimos tiempos en los que es necesario, cuanto más fundamental, construir el tejido social y los acuerdos políticos que den soporte a la gran transformación que Yucatán demanda. Por tanto, es importante enviar un mensaje de paz y de armonía política, a fin de que la democracia se fortalezca de forma contundente en el país y en la entidad. Soy un convencido de que la política es el canal perfecto para generar las condiciones de gobernabilidad y de estabilidad social que la entidad requiere para seguir creciendo y desarrollándose a paso firme. Ningún esfuerzo es innecesario cuando se trata de crear las condiciones para generar un mejor futuro para las familias de los yucatecos”. 

“Nosotros no tenemos fobias, ni alentamos la división entre mexicanos, muchos menos entre yucatecos. Nuestro proyecto es el de ser útil a la población para poder servirles lo mejor posible”.

El diputado federal por el II distrito, con sede en Progreso, invitó a los yucatecos a sumar esfuerzos para mantener un Yucatán vigoroso, creciendo y siendo factor de desarrollo en el sureste de México. 

“Yucatán nos necesita a todos y de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador, vamos a lograr el objetivo de transformar al país y al estado, elevando la calidad de vida de las familias yucatecas”.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con