Que compita de manera leal, demanda Mario Peraza a Sahuí Rivero

Se desatan especulaciones tras la publicación de un fotografía de Sahuí con el coordinador de los Senadores

Que compita de manera leal, demanda Mario Peraza a Sahuí Rivero

  • Señala que ahora serían tres los aspirantes del PVEM a la gubernatura: Carmen Navarrete, Sahuí Rivero y él, quien tiene el 6% de intención del voto

Mérida, Yucatán.- --"Un gusto reunirme con mi amigo @mauriciosahui" tuiteó el coordinador de los senadores del Verde, el chiapaneco Manuel Velasco Coello y "El gusto fue mío amigo, que sigan los éxitos!" respondió el ex candidato priista a la gubernatura Mauricio Sahuí Rivero para desatar las especulaciones sobre su incorporación al Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

En las elecciones del 2018, Sahuí Rivero fue candidato del PRI en alianza con el PVEM y 

y Nueva Alianza (Panal). Ahora el Verde. junto con el PT, es aliado de Morena.

--“Le doy la bienvenida a Mauricio Sahuí, a quien considero un excelente cuadro, ¡qué bueno que se dio cuenta que el Partido Verde es la mejor alternativa, estoy seguro que trabajando  de la mano con nuestro presidente estatal, el Diputado local, Harry Rodríguez habremos de consolidar el esfuerzo que de tiempo venimos realizando de forma exitosa con el equipo de jóvenes y de hombres y mujeres comprometidos con Yucatán”, señaló a su vez el diputado federal ecologista Mario Peraza Ramírez y aspirante a la gubernatura.

Cuestionado sobre el tema de la selección de candidato, Peraza Ramírez respondió: “me da gusto que Mauricio Sahuí se sume al partido Verde, y que compita de manera leal, con los que aspiramos a la candidatura al gobierno del estado, ahí está la Diputada Federal, Carmen Navarrete que ha hecho un gran trabajo a ras de tierra regresando a su distrito y apoyando a la gente más vulnerable y que más necesita de apoyos".

"Y estoy yo, que ya cuento con un respaldo de intención al voto importante, traigo el 6% de intención al voto, que es un porcentaje histórico para el Partido Verde. Considero que vamos bien y reitero, ahora somos tres los que aspiramos a abanderar la candidatura por el bien de los yucatecos y de las yucatecas”, expuso.

Sobre el avance del PVEM en la entidad, dijo que “es gratificante ver cómo va creciendo la confianza del pueblo yucateco en nosotros. El Partido Verde es una opción real, porque tiene como fundamento escuchar y atender a los ciudadanos, los objetivos del Verde, son los objetivos de la gente y eso nos da fortaleza. Es la dinámica que emprendimos y que está dando frutos. Vamos bien, trabajando de la mano de nuestra dirigencia estatal y ahora, con la sumatoria de fuertes liderazgos. Vamos unidos y estamos avanzando a paso firme, hombro con hombro con el pueblo de Yucatán", señaló.

En su cuenta de Twitter la Red Mérida del PRI cuestionó al ex abanderado priista: "Ya te olvidaste del PRI @mauriciosahui? Estás buscando donde ser candidato".

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con