Expresan necesidades, vecinos de la Salvador Alvarado Sur

Instalan un nuevo Nico del Tucán, como parte de la estructura ciudadana, política y electoral en Mérida.

Expresan necesidades, vecinos de la Salvador Alvarado Sur
Mérida, Yucatán.- Vecinos de la colonia Salvador Alvarado Sur expresaron sus inquietudes por el abandono en el que está esa región de la ciudad, durante la instalación de un nuevo Nido del Tucán, en donde hicieron propuestas y sugerencias para la atención de sus necesidades.

En comunicado se informó que en esta ceremonia participaron el licenciado Santiago Altamirano Escalante, el licenciado Rodrigo Díaz (suplente del diputa dofederal Mario Peraza Ramírez) y el Dr. Manuel Díaz, quien coordina los trabajos y estructura ciudadana, política y electoral en la ciudad de Mérida.

En un diálogo ameno los vecinos representados por su coordinadora Berenice Briceño Martín, participaron en un intercambio de necesidades y propuestas.

Expresan necesidades, vecinos de la Salvador Alvarado Sur

Se indicó que estos nidos tienen la finalidad de trabajar directamente con las colonias y tener este acercamiento que la sociedad pide, estarán abiertos para entablar diálogos y apoyar a los ciudadanos con sus gestiones.

El evento concluyó con la inauguración oficial del Nido del Tucán, y el agradecimiento de los vecinos de la colonia, quienes motivados se comprometieron a trabajar de la mano para lograr que su colonia mejore cada día.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con