Rommel Pacheco rendirá su Primer Informe

Ha gestionado acciones de diferentes programas en beneficio de unas 10 mil personas

Rommel Pacheco rendirá su Primer Informe

  • En materia legislativa destaca la presentación de iniciativas para la salud, la educación, la seguridad y el empleo 
  • Ha realizado unas mil 600 acciones, como la entrega de tinacos, tabletas, cámaras de seguridad, tinacos, talleres y gestiones varias.

Mérida, Yucatán (Foto Víctor Gijón).- En este primer año de legislación, el diputado federal Rommel Pacheco (PAN) presentó nueve iniciativas propias para la salud, la educación, la seguridad y el empleo logrando la aprobación por unanimidad en el pleno de la Cámara de Diputados de una en materia de Salud Mental a favor de niñas, niños y adolescentes, así como ha participado en 560 iniciativas, 25 del grupo parlamentario y dos más por presentarse.

--"Ha sido un año de muchos cambios y de retos, pero trabajando en equipo hemos logrado grandes resultados", dijo el legislador quien el próximo sábado 10 de septiembvre presentará su Primer Informe, a las 17:30 horas, en la Unidad Deportiva del Sur.

Manifestó que en este año de actividades ha gestionado acciones en beneficio de unas diez mil personas en diferentes programas, así como mil 600 acciones, como la entrega de tinacos, tabletas, cámaras de seguridad, tinacos, talleres y gestionesvarias.

--"Gracias a toda la gente que creé en mí y en este proyecto de cambio, llevamos un año con acciones concretas en beneficio de Yucatán, señaló.

Mencionó que junto con la Congregación Mariana Trinitaria se entregaron tinacos para apoyar a las familias a que tengan una mejor calidad de vida. "Sabemos que hoy en día tener un tinaco en casa es de gran ayuda para el ahorro y para la economía en el hogar", señaló..

Mencionó que siempre está al pendiuente de los habitantes, como por ejemplo que hace unos díss los vecinos de Ciudad Caucel le mencionaron los problemas que tienen con el transporte público. 

--Fuimos a verlos para ayudarlos. Agradezco a Rafael Hernández Kotasek, director del Instituto de Movilidad y Desarrollo Urbano Territorial por siempre estar al pendiente de apoyar a los yucatecos en todo lo que tiene que ver con movilidad. Se platicaron diversas opciones y creo que pronto estaremos viendo resultados. Mi labor como diputado es apoyar este tipo de gestiones para que llegue la información a las autoridades correspondientes; como les dije en campaña pueden contar siempre con mi apoyo, expuso.

En materia legislativa, continúa con su trabajo para el desarrollo de la “Ley General en Materia de Personas Jóvenes” en la Comisión de Juventud de la Cámara de Diputados y rec ord+o que hace unos días participó en el Foro “Rumbo a la nueva Ley de Juventudes del Estado de Yucatán”, realizado en el recinto del Congreso Estatal.

En la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión, participó en la votación para elegir a quienes presidirán la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, en la que resultó electo Santiago Creel Miranda.

Manteniendo su cercanía con las personas y su programa de capacitación para el autoempleo, Rommel estuvo presente en la entrega de constancias a los vecinos que terminaron el taller de "Primeros Auxilios y Curación de Heridas" del programa Salvando una Vida.

Con gran éxito y una nutrida asistencia de familias y principalmente de niñas y niños, se realizaron dos jornadas más de “Rommel Cinema” en Ciudad Caucel y en el parque de Las Américas.

--"Gracias a toda la gente que creé en mí y en este proyecto de cambio, llevamos un año con acciones concretas en beneficio de Yucatán#, finalizó.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con