Aprender a lidiar con el estrés, la ansiedad y la depresión, con César Lozano

El conferencista impartirá en Mérida “Por el placer de vivir, mi reencuentro contigo”

Aprender a lidiar con el estrés, la ansiedad y la depresión, con César Lozano
Carlos Moguel Estrada, Celia Rivas y Roberto Solís Martín, en conferencia de prensa | Antonio Sánchez

  • Lozano conduce su programa de radio “Por el placer de vivir” y es autor de 10 libros de gran éxito.

Mérida, Yucatán.- El conferencista César Lozano abordará en “Por el placer de vivir, mi reencuentro contigo” temas importantes como el estrés, la ansiedad y la depresión que después de la pandemia han tomado más fuerza entre jóvenes y adultos. 

La presidente de la asociación civil Luciérnagas Yucatán, Celia Rivas Rodríguez, comentó que la agrupación que representa tiene objetivos claros, como apoyar a la gente en situación vulnerable, pero también es muy importante la capacitación, y la conferencia del Dr. César es una preparación y un alimento al espíritu de cada una de las integrantes.

En conferencia de prensa, el director de MC Producciones, Carlos Moguel Estrada, compartió parte de la vida del conferencista: 

--“El Dr. César Lozano ejerció la carrera de médico cirujano por más de 20 años. Sin embargo, la vida lo llevó por otro camino y al toparse con el rencor y después de investigar sobre el tema inicia su carrera como conferencista”, explicó. 

Lozano estará en Mérida el 8 de noviembre próximo, en el Salón Uxmal 1 del Centro de Convenciones Yucatán Sigo XXI, a las 8 de la noche.

Moguel Estrada agregó que Lozano es uno de los conferencistas más solicitados en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica. Ha impartido conferencias y programas de capacitación a más de 20 millones de personas en temas de superación personal, calidad en el servicio, liderazgo, relaciones humanas y actitudes positivas. También conduce su programa de radio “Por el placer de vivir” y es autor de 10 libros de gran éxito. 

--“Invitamos a todos a acudir a esta conferencia: "Por el placer de vivir, mi reencuentro contigo", en la cual se tocarán cinco puntos importantes para disfrutar más la vida, a pesar de los problemas, así cómo saber lidiar con la ansiedad, el estrés y la depresión, además de divertirse y pasar un rato muy agradable”, concluyó Moguel Estrada. 

Por su parte, el director de TusBoletosMx, Roberto Solís Martín, recordó que los boletos ya están a la venta desde hace unas semanas a través de www.tusboletos.mx y la respuesta de la gente ha sido muy favorable, pues ya se ha vendido el 60% del aforo. 

Los puntos físicos de venta son: Auditorio La Isla Mérida, Electrónica González Altabrisa y Las Américas, Ópticas Espadas Gran Plaza, Redicom Centro y Gran Plaza y en la taquilla del teatro “Armando Manzanero”. Los precios de los boletos, divididos en tres zonas, son: VIP $680, Oro $580 y Plata $480.  

El día del evento, también se pueden adquirir los boletos directamente en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con