Morena planea ganar gubernatura, alcaldías y diputaciones locales en Yucatán

Unidad y organización: pilares del trabajo de nuevo comité directivo estatal.L

Morena planea ganar gubernatura, alcaldías y diputaciones locales en Yucatán

  • También nproyecta el triunfo en las diutaciones federakes y para el Senado de la Repúboica en las próximas elecciones.
  • La meta de Alpha Tavera: fundar los comités de los 106 municipios de Yucatán.
  • Conmemoracion del 11o aniversario de la fundación del Movimiento Regeneración Nacional.

Mérida, Yucatán.- Durante la celebración del 11 anioversario de la fundación del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), la presidenta estatal Alpha Tavera Escalante hizo un llamado a trabajar fuerte para ganar la gubernatura, la mayoría de las presidencias municipales, diputaciones locales y federaes, así como del Senado de la República.

Dijo que el comité estatalque encabeza tendrá la tarea, el compromiso y la responsabilidad de establecer presencia de Morena en las comisarías y poblados de Yucatán, con lo que se pretende conocer las necesidades del pueblo, y hacer una realidad la Revolución de Conciencias, para que se siga construyendo y fortaleciendo nuestro Movimiento.

En unn comunicado se nindicó que el pasado domingo 2 nde octubre, en el salón Grand Versalles, Tavera Escalante se comprometió a trabajar ardua y apasionadamente para lograr que la Cuarta Transformación llegue a todo Yucatán, en conjunto con los integrantes del Comité Estatal y los consejeros electos.

Destacó que su trabajo no estará detrás de un escritorio, sino en el campo, en el territorio y cercano a las bases. Agregó que las generaciones nuevas 1ue hoy se unen al Movimiento deben conocer los orígenes y las bases que sentaron lo que hoy es la Cuarta 

En el evento estuvieron presentes legisladores federales, presidentes municipales de Morena y partidos aliados, destacados liderazgos del partido y cientos de militantes. 

Tambén se rindió homenaje al Profesor Roger Aguilar Salazar, quien se caracterizó por la congruencia de su actuar y sus firmes convicciones políticas dentro de la izquierda en Yucatán.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con