Falleció el señor Ramón Jesús Vidal Loría

Fue un empresario en el sector comercio en su natal Valladolid.

Falleció el señor Ramón Jesús Vidal Loría

Mérida, Yucatán. Este jueves falleció el señor Ramón Jesús, Don Chucho, Vidal Loría (25 de octubre de 1930- 17 de noviembre de 2022). Fue un empresario en el sector comercio y hotelero en su natal Valladolid.  Es padre del titular de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGEY), Liborio Vidal Aguilar.

--"Lamento el sensible fallecimiento del señor Jesús Vidal Loría, padre de @LiborioVidal, Secretario de @educacionyuc, mi más sentido pésame para él y toda su familia. Descanse en Paz", publicó en Twitter el gobernador Mauricio Vila.

La dirigencia de la Sección 57 SNTE también colgó en Facebook una esquela con el texto: "Lamentamos la pérdida y nos unimos a la pena que embarga a la familia del Secretario de Educación C. Liborio Vidal Aguilar, en estos momentos tan difíciles".

"Un abrazo solidario a mi querido amigo Liborio Vidal Aguilar, secretario de Educación de Yucatán, por el sensible fallecimiento de su señor padre don Ramón Jesús Vidal Loría, empresario pionero vallisoletano y pilar de su muy estimada familia, a quienes hago llegar mis condolencias. Descanse en paz, publicó la ex gobernadora Ivonne Ortega Pacheco..

Hijo de los señores Marcial Vidal Sosa y Lorenza Loría, contrajo matrimonio con Noemí Yolanda Aguilar Borge, con quien tuvo siete hijos: Manuel Jesús, Lilia del Rosario (q.e.p.d), Candelaria, Marcial, Lorenza, Liborio y Silvia Guadalupe. 

A partir de las 7 de la noche de hoy jueves el cuerpo será velado en casa de su hija Lorenza, ubicada en la calle 39 entre 54 y 56 del barrio de Bacalar, en Valladolid, donde se oficiará una misa a las 9 de la noche. 

Mañana viernes, a las 11 de la mañana, saldrá el cortejo fúnebre hasta el cementerio general de Valladolid, donde serán depositados sus restos.

Descanse en paz.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con