Empresas tecnológicas ofertaron 670 vacantes en Feria del Empleo Bilingüe

Los salarios van desde los 10 mil 500 hasta 70 mil pesos

Empresas tecnológicas ofertaron 670 vacantes en Feria del Empleo Bilingüe

  • Son empresas con una visión de equidad e inclusión, y programas enfocados en incentivar la participación de mujeres 
  • Son oportunidades reales de empleo, cada vez mejor pagados y en empresas nacionales, locales e internacionales: Herrera Novelo

Mérida, Yucatán.- Durante la jornada de reclutamiento de la Feria del Empleo Bilingüe, en el Salón “Dzibilchaltún" del Centro de Convenciones “Siglo XXI”, las empresas Accenture, Kwan, WebHelp, Agile Thought y Blue Ocean Technologies ofertaron 670 vacantes, con sueldos desde los 10 mil 500 hasta 70 mil pesos.

Son empresas con una visión de equidad e inclusión, y programas enfocados en incentivar la participación de mujeres, por lo que algunas cuentan con lactarios, aceptan a personas con alguna discapacidad motriz, dan capacitación para perfeccionar el inglés y otorgan apoyos económicos para que su personal continúe sus estudios de licenciatura o maestría. 

Las plazas son de asesoría telefónica; ingenierías back y front end o de pruebas de automatización; desarrollo fullstack Java y Spring, Ruby on Rails o de redes; administración de producto; especialista en Sharepoint; análisis de negocios, y otros 16 perfiles.

El titular de la Sefoet, Ernesto Herrera Novelo, resaltó la importancia de impulsar el trabajo en equipo, las habilidades tecnológicas y el dominio del idioma, para aprovechar la llegada de importantes firmas a la entidad.



El evento fue organizado por la Secretaría de Fomento Económico y Trabajo (Sefoet), a través de la Subsecretaría del Trabajo, y el Servicio Nacional de Empleo (SNEY), con el fin de brindar oportunidades de desarrollo profesional a quienes tengan un nivel avanzado de inglés.

--“Son oportunidades reales de empleo, cada vez mejor pagados y en empresas nacionales, locales e internacionales, que tienen en común el desarrollo tecnológico y la innovación”, apuntó, en compañía de la subsecretaria del Trabajo, Iraís Barón Zermeño, y la directora del SNEY, Itzel Falla Uribe.

También, se impartieron pláticas de acceso libre durante este encuentro, sobre "Autenticidad, motor de la innovación", "Cómo llegar a las grandes ligas de software", "Cómo construir tu marca personal en redes", "Otros roles en la Industria de TI" y "Blockchain: primer acercamiento".

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con