![]() |
Fotos Antonio Sánchez |
- Empleo para 30 familias y una inversión de 16 millones de pesos
Mérida, Yucatán.- Tras dos años de espera, por la pandemia del coronavirus y con empleo a 30 familias y una inversión de 16 millones de pesos, Grupo Nicxa inauguró este lunes 5 de diciembre la sucursal No. 20 de KFC en Valladolid.
Asistieron a la ceremonia la Lic. Irma Castillo, Gerente de operaciones de la sucursal KFC Valladolid, el Lic. Gabriel Solís, Vicepresidente de Franquicias y la Lic. Karen Ruiz, Directora de Mercadotecnia de Grupo Nicxa, quienes mencionaron la importancia de llegar a tener presencia en el oriente, ya que actualmente Valladolid es un importante parador turístico que cuenta con un número importante de turismo durante todo el año y es un punto de referencia entre Mérida y Cancún.
La nueva sucursal de KFC, que fue bendecida por el párroco Félix Olabo Tec Chi, está ubicada en la calle 46 No.198-H en el Centro Histórico del Pueblo Mágico de Valladolid, y estará abierto todo el año en un horario de 9:00 de la mañana a 10:00 de la noche con servicio a domicilio próximamente.
Grupo Nicxa opera las franquicias de Burger King en Yucatán, Quintana Roo, Tabasco y Chiapas, así como las marcas de KFC, Pizza Hut y Los Bisquets Bisquets de Obregón.
No hay comentarios.
Publicar un comentario