Pide Mario Peraza que programas federales lleguen sin intermediarios

"Y a donde tiene que llegar, que no se quede en el camino”, expuso el diputado federal del PVEM

Pide Mario Peraza que programas federales lleguen sin intermediarios

  • “Vamos a estar visitando los municipios para informar y escuchar a vecinas y vecinos”, dice en Celestún

Mérida, Yucatán. En el marco de la entrega del primer informe de actividades legislativas 2021 - 2022 el diputado federal Mario Peraza recorre los municipios de Yucatán para rendir cuentas y presentar resultados a los Yucatecos.

Previo a las elecciones para el periodo 2021 - 2024 Peraza Ramírez prometió a los yucatecos representar su voz para defender la 4ta transformación protegiendo desde la Cámara de Diputados Federal las iniciativas del presidente. 

Desde Celestún Yucatán, en los inicios de su gira Mario informó que estará en su distrito: “Vamos a estar visitando los municipios para informar y escuchar a vecinas y vecinos” y sobre los apoyos otorgados aseguró que “Se debe verificar que haya piso parejo para todos, que los programas lleguen sin intermediarios, y a donde tiene que llegar, que no se quede en el camino”. 

En este año de trabajo Mario Peraza Ramírez, junto con la bancada de Morena, el Partido Verde y el PT, defendió los diferentes apoyos que los mexicanos y mexicanas más necesitados reciben para tener una vida más digna.

--“Pues es que sí, la última vez que vino nos dijo que iba a regresar y que nos iba a dar resultados y sí vino, eh, y pues yo sí tengo mi apoyo de López Obrador y mi marido de Bien Pesca y de López Obrador” contó Mara Hernández Chan que reside en Celestún desde hace 58 años.

Lo conseguido fue que se respetaran los presupuestos ya establecidos y el aumento a los montos de los apoyos. 

De estos apoyos hoy hay 332,858 beneficiarios en Yucatán desde niños y niñas en primaria hasta adultos mayores, jóvenes, madres trabajadoras y trabajadores del campo y mar.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con