Yucatán impone Récord Guinness, en espacios con accesibilidad universal

Yucatán impone Récord Guinness, en espacios con accesibilidad universal

  • De igual manera, el miércoles 21, habrá una visita guiada en Progreso,

Mérida, Yucatán.- La entidad logró imponer un nuevo Récord Guinness, en materia de espacios con accesibilidad universal para este sector, al reunir a la mayor cantidad de asistencia de quienes lo conforman, durante un encuentro masivo en el Centro de Convenciones “Siglo XXI”.

--"Yucatán hace historia al imponer el nuevo Récord Guinness (@GWR) "La mayor lección de conciencia sobre la discapacidad" en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, logrando reunir en el Centro de Convenciones Yucatán “Siglo XXI” (@CCsigloXXI) la mayor asistencia de personas con discapacidad nunca antes obtenida en un evento masivo, donde se proyectó la película “La Laguna Rosa”. En equipo estamos posicionando a nuestro estado como un referente a nivel mundial en la creación de espacios inclusivos", publicó en Twitter el gobernador Mauricio Vila.

Cabe resaltar que en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, en coordinación con el Instituto en la materia (Iipedey), lanzó la campaña “Tú, yo, todas y todos contamos”, durante todo el mes de diciembre.

La mayor asistencia de personas con discapacidad nunca antes obtenida en un evento masivo:  Mauricio Vila

Para el lunes 5 y viernes 9, a través del perfil del DIF en Facebook Live, se impartirá los talleres “Conoce más de amputaciones y prótesis” y “Todo sobre órtesis tobillo pie para paciente neurológicos”, a las 10:00 y 11:00, respectivamente.

De igual manera, el miércoles 21, habrá una visita guiada en Progreso, Nos divertimos aprendiendo, que comprende el Museo del Meteorito, Sedero Jurásico y Pig Beach. Para más información, las y los interesados pueden consultar las cuentas oficiales de ambas dependencias en redes sociales.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con